Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Consejo-Comprar Notebook potente ahora o esperar un poco?

Participa en el tema Consejo-Comprar Notebook potente ahora o esperar un poco? en el foro Hardware.
Que tal, les pido sus consejos ya que desde ya mis sentimientos de deseo interifieren ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consejo-Comprar Notebook potente ahora o esperar un poco?
    Que tal, les pido sus consejos ya que desde ya mis sentimientos de deseo interifieren interfieren con la mejor desicion posible. Estoy necesitando una notebook de gama alta de 12" a 13", estaba viendo las ultimas que son las core 2 duo y 2gb de ram primordialmente, mi consulta es la siguiente, creen que me conviene esperar hasta el año que viene por si sale algo mejor que core 2 duo y este baja de precio, o esperar alguna promo navideña o el mercado no va a cambiar. Gracias a todos y espero sus comentarios.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/870137-consejo-comprar-notebook-potente-ahora-o.html
    | Más
  • #2 Re: Consejo-Comprar Notebook potente ahora o esperar un poco?

depende la marca y que vayas a comprar por ej en dell yo estoy esperando un restailing de la linea XPS no tanto por el micro ya que un c2d hoy y por bastante te va a servir para mucho (eso si creo que hasta hora estan con los modelos T y aun no pasan a los P) sino mas por las placas de video ya que las nvidia actuales no son gran cosa. Por el micro yo no me preocuparia tanto ya que estan bastante baratos los c2d.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consejo-Comprar Notebook potente ahora o esperar un poco?

Storax...en la Studio ya estan viniendo con los procesadores P y encima con memoria de 800 de serie....a muy buen precio (al menos figuran hoy dia 1/12)por las dudas pegate una vuelta por el site....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 100 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB