Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Desactivar la placa Onboard de la mother ASUS M3A78-EM

Participa en el tema Desactivar la placa Onboard de la mother ASUS M3A78-EM en el foro Hardware.
Hola amigos, recurro a ustedes porque realmente son los que saben de este tema, yo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Desactivar la placa Onboard de la mother ASUS M3A78-EM
    Hola amigos, recurro a ustedes porque realmente son los que saben de este tema, yo manejo otros que no viene al caso aclarar cuales son.
    En concreto la pregunta, tengo mother ASUS M3A78-EM con una 8800 gt y quiero configurar/desactivar la vga onboard para evitar tener problemas , hasta donde se eso me dijeron que podia suceder si no la descativo.
    Alguien me podra decir como hago? o al instalar los drivers de la 8800 automaticamente se desactiva/ re-configura la onboard para no usar memoria? no entiendo nada y no quiero tocar el bios... sin saber. pero lo que si se es que no quiero la vga onboard.

Saludos y gracias a todos,
    PD : ante todo pido disculpas por mi ignorancia en este tema hard
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Desactivar la placa Onboard de la mother ASUS M3A78-EM

Originalmente publicado por guillermoip Ver mensaje
    Hola amigos, recurro a ustedes porque realmente son los que saben de este tema, yo manejo otros que no viene al caso aclarar cuales son.
    En concreto la pregunta, tengo mother ASUS M3A78-EM con una 8800 gt y quiero configurar/desactivar la vga onboard para evitar tener problemas , hasta donde se eso me dijeron que podia suceder si no la descativo.
    Alguien me podra decir como hago? o al instalar los drivers de la 8800 automaticamente se desactiva/ re-configura la onboard para no usar memoria? no entiendo nada y no quiero tocar el bios... sin saber. pero lo que si se es que no quiero la vga onboard.

Saludos y gracias a todos,
    PD : ante todo pido disculpas por mi ignorancia en este tema hard
    Se desactiva desde el setup, o bien cambiando jumpers desde la placa madre.
    Desde el setup tienees q configurar de esta manera
    PCI EX-PCI-IGP ESTO ESTA EN INTEGRATED ALGO ASI , NO SE COMO ES EL SETUP DE TU PLACA MADRE
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Desactivar la placa Onboard de la mother ASUS M3A78-EM

estos mother nuevitos no necesitan eso, encontre fallas de video con placas agregadas en un solo mother y medio viejito... yo no me calentaria, de todas maneras, en el manual lo debe indicar perfectamente.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Desactivar la placa Onboard de la mother ASUS M3A78-EM

El menu de la BIOS es de la sieguiente manera : A ver si alguien me ayuda Para desactivar la placa de video onboard.

Chipset Integrated : Primary Video Controller: Las opciones para configurar son :

-PCI-GFXO-GPP-IGFX
    -IGFX-GFXO-GPP-PCI
    -GPP- GFXO-IGFX-PCI
    -GFXO-GPP-IGFX-PCI

UMA FRAMEBUFFER SIZE [AUTO]
    AMD 780 HD AUDIO [ENABLED]
    DISPLAY PORT CONFIG [disabled]

Que opcion de todas estas debo elegir para usar como primera opcion, para usar la 8800gt. como princiapal y unica placa de video. Saludos y gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Desactivar la placa Onboard de la mother ASUS M3A78-EM

ese es el tema, estos mother no se desabilitan como antes... ponele la primer opcion..
    de todas maneras, al ponerle una placa pcix ya toma por defecto esa placa, y la otra la anula "virtualmente" hasta que liberes el pcix nuevamente.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1642 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB