Porque suena la radio en los parlantes ???
-
yo tengo una solucion bastante piola, y medio bizzarra, pero te va a servir, estoy casi 100% seguro de eso...
no se cuantos parlantes tendras, si son 2 o 3 o los que sean,...
pero la tecnica consiste en hacer una trenza entre todos los cables menos el de 220, si es usb hay que incluirlo en la trenza...
la idea es que hagas la trenza no de forma tradicional como en el pelo de una mujer, sino enroscarlos en un solo sentido de giro, manteniendo lo mas posible estirado, (sin matarlo) y una vez hecho eso, atarlo con nu precinto y volver a probar..
en electronica, existen varias cosas para evitar esas radio frecuencias molestas, pero cada una difiere de donde se mete..
normalmente en los parlantes, se mete por el mismo cable de audio, que funciona como antena
para anular esas señales molestas, se trenza el cable, como podes observarlo, por ejemplo en par telefonico o cables de red, adentro estan enredados de a 2 hilos y sucesivamente esos 4 pares, estan enredados entre todos... esto anula la radio frecuencia..
por eso mismo, los cables de red, cuando pierden ese trenzado pierden rendimiento o directamente dejan de funcionar..
los toroidos sirven, pero los que vienen para adaptar a los cables no son del todo buenos, por que vienen cortados a la mitad para que uno pueda abrazar el cable, y eso hace que se pierda eficacia en el toroide...
los toroides funcionan mucho mejor, cuando el cable queda bien apretado en el centro del toroide y sin cortes en el mismo, pero para lograr eso, vas a tener que conseguir el toroide entero, lo cual es dificil, y que apriete es mas dificil todavia, pero igual podes probarlo...
la descarga a tierra para solucionar estos problemas, sirve solamente para cuando la radio frecuencia se mete a traves de la electronica del mismo.... que es en la minoria de los casos..
para saber si es asi, la radio o lo que se meta en interferencia, debe ser correlativo a la potencia de audio que tengas en ese momento, o sea, aumenta la interferencia a medida que subis el volumen...
eso quiere decir que se esta metiendo por la etapa de amplificacion y no por el cable.
fijate de probar lo que te dije, aunque no te parezca estetico o una locura, trenza los cables y contanos. a mi me funciono muy bien aunque mis clientes no quedaron contentos, pero se les fue el ruido.Huauu muy buena soluciones !
bueno voy a probar con cada una de las cosas que me dijistes y me dijieron los otros usuarios .
Si no me funciona voy a tener que comprar mas aluminio para cubrir mi casa
Saludos!Por eso aclare que los toroides son muy dificiles de conseguir pero los tienen ahi en uruguay y corrientes y te venden el anillo entero que ademas no vale ni tres pesos
que bien tenes una radio al mismo tiempo q jugas a un juego, eso es lo mas, sobre todo en los juegos de terror
Ante todo, bienvenido a Psicofxp carlosjim11!
POr favor trata de checkear las fechas de los mensajes/temas antes de postear, este thread estaba inactivo desde 2008.
Cierro.
Saludos