mother:ASUS M3A78-EM
micro: PHENOM X3 8650
ram: 2G 800MHZ OCZ
video:SAPPHIRE ATI RADEON HD 4830
disco:320GB WD
grabadora:GRAB DE DVD SONY 20X
fuente:VITSUBA SAN-55-S COLOSA DE 550W REALES
la maquina tiene el wind xp sp3, con los ultimos drivers de todo el hard.
el problema es que cuando le instale el probe2 que es el programa que trae la mother para controlar la tension y temperatura por defecto tiene la alarma para la temperatura del micro a 65º y la de la placa a 45º.tengo activado el (cool & quiet de asus) y anda bien. cuando esta en reposo baja mucho la temp.
las tensiones la controle y siempre estan muy bien asi que no es falta de potencia y la temperatura del micro como mucho sube a 63º cuando esta muy cargada pero el tema es que la temperatura de la placa cuando esta en reposo esta por los 41º o 42º pero cuando empiezo a jugar algun juego en poco tiempo ya me activa la alarma. le aumente la temperatura de alarma a 54º porque al parecer ese es masomenos el limite al que llega aunque cuando ya estas unos 20` o 30` jugando seguramente comienza a molestar. ademas le puse al gabinete (gabinete bien grande) 4 cooler dos atras ingresando aire, uno adelante como extractor y uno en el costado que esta practicamente sobre el chipset que tambien ingresa aire pero esto solo hizo que se alargara el tiempo no logro que no llegue al limite de la temperatura.

por esto qeuria saber si puedo y hasta donde seguir aumentando el limite de temperatura o tengo que buscar la manera de refrijerar mejor el gabinete aunque como ya dije tiene muchos cooler ya no quiero ponerle mas por el ruido que generan. gracias y saludos. algunos juegos que probe y calientan son el dirt, call of duty, pes 2008. todos en calidad por lo gral alta o maxima. (ojo no tengo preblemas de graficos ya que todos se ven espectaculares el problema es solo la temperatura)