Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Disco rigido de 500 GB, como particionarlo?

Participa en el tema Disco rigido de 500 GB, como particionarlo? en el foro Hardware.
Anteriormente, un disco de 80 GB lo dividia en una unidad de 15/20 GB, para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Disco rigido de 500 GB, como particionarlo?
    Anteriormente, un disco de 80 GB lo dividia en una unidad de 15/20 GB, para windows y programas, y el espacio restante en otra unidad para poner videos, mp3 y demases. Como se debe particionar uno de 500? conviene hacer 3 particiones?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Disco rigido de 500 GB, como particionarlo?

dedicale 50 gb al windows y al soft que podes usar y los 450 restantes dividilos en 2 partes a tu gusto

es una idea, manejalo vos a eso
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Disco rigido de 500 GB, como particionarlo?

Depende de vos, yo haría una para Windows y eso y otra para música/pelis/etc.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Disco rigido de 500 GB, como particionarlo?

Claro depende de vos eso, ¿ lo que si lo haces con fdisck no?, osea creo que el partition magic llega a los 160 gb nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Disco rigido de 500 GB, como particionarlo?

Y tengo una particion de 80GB (muchos juegos aca) con Vista y despues deje todo para otra particion y ahi guardo cualquier cantidad de cosas, creo que es lo mejor por si alguna vez tener que formatear el sistema operativo, no perdes nada. La particion la podes hacer durante la instalacion de windows XP, elejis el tamaño y cuantas particiones.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 289 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB