Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

A ver por que pasa esto??

Participa en el tema A ver por que pasa esto?? en el foro Hardware.
Hola gente!.... Me aperece esta pantalla a cada rato....no me deja vivir tranquilo!!!....que significa?...hay algun ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 A ver por que pasa esto??
    Hola gente!....

Me aperece esta pantalla a cada rato....no me deja vivir tranquilo!!!....que significa?...hay algun arreglo?....
    Las carac. te mi pc estan en mi firma

muchas gracias!...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC05872.jpg (192.8 KB, 16 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/874716-a-ver-por-que-pasa-esto.html
    | Más
  • #2 Re: A ver por que pasa esto??

puede ser por varias cosas, puede ser un drama de hardware, probaste con otra vga?, probaste con otra memoria?, tenes alguna placa como un modem o algo mas en esa pc?, probaste reinstalar windows?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: A ver por que pasa esto??

Probaste el chiquito? Ahora probá el Grandote!! Alfajor Grandote, doble y triple sabor!!!

Perdón, tenía que hacerlo. On: como dijeron puede ser cualquier cosa, ¿la pc es nueva? ¿empezó a pasar ahora o pasó siempre? ¿instalaste algo antes de que empezara a pasar?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: A ver por que pasa esto??

Tiene windows... ahi esta todo dicho...

naa, en serio, puede ser por hard, puede ser por soft, puede ser un virus en algun archivo del sistema...

Proba primero que no sea por hard... Memorias, micro, vga, etc
    Fijate si pasa con algun soft en especial despues, o si empezo desde algo q instalaste...

Proba con un cd del xp hacer una instalacion arriba a ver que onda... sino backupea y format c:/
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: A ver por que pasa esto??

La compu cumplio un año en octubre....y esto empezo a pasarme hace 1 mes mas o menos....pero pasaba muuuy de vez en cuando, por eso no le daba bola....pero ahora pasa a cada rato!!!....practicamente no me deja usar la computadora....

Formatearla servira de algo?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: A ver por que pasa esto??

Debe tener una memoria jodida o sucia...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 137 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB