Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Drivers Intel GMA 950

Participa en el tema Drivers Intel GMA 950 en el foro Hardware.
holas, veran a mi laptop toshiba Satellite A105-S4011 le faltan los drivers de la tarjeta ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Drivers Intel GMA 950
    holas, veran a mi laptop toshiba Satellite A105-S4011 le faltan los drivers de la tarjeta grafica x lo q no puedo entrara ningun juego =( el modelo es Intel GMA 950, he buscado x todos lados los drivers, pero no encuentro, busq en la pagina d intel pero salian dmasiados d todos los modlos menos el mio y pos lo necesito urgente, el teclado tmp me funciona bien, no puedo escribir arroba, espero alguien me pueda ayudar. Saludos y gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/875200-drivers-intel-gma-950.html
    | Más
  • #2 Re: Drivers Intel GMA 950

para que sistema operativo?

que chipset tiene el mother?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Drivers Intel GMA 950

buscá bien porque en la página de intel sí están los drivers para esa placa

(que se la banca bastante para ser una integrada pedorra, dicho sea de paso)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Drivers Intel GMA 950

Muevo al foro Hardware.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Drivers Intel GMA 950

uso XP, ak tngo los datos q me salieron con el everest, haber q me recomiendan.

Report.txt
    Editado por MonkeyD.Luffy - 20.12.2008 23:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Drivers Intel GMA 950

busca el 945GM en el site de intel, sale al toque todo el juego de drivers del chipset y la vga que necesitas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/875200-drivers-intel-gma-950-a.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 5776 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB