Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Ati 9800 SE

Participa en el tema Ati 9800 SE en el foro Hardware.
Buenas amigos tengo un problema con mi pc, esta semana me compre una ati redeom ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ati 9800 SE
    Buenas amigos tengo un problema con mi pc, esta semana me compre una ati redeom 9800SE. pero al intentar prender la pc no me da video y no se a que se debera y quisiera saber si alguno me puede ayudar esta es mi tarjeta madre es una Biostar P4m800pro-M7. espero su ayuda Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ati 9800 SE

Pregunta tonta: ¿conectaste el cable del moni a la placa de video en vez de la onboard?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ati 9800 SE

en otra maquina anda la placa?

que fuente de poder tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ati 9800 SE

claro que la conecte man tampoco soy rebruto tiene su cable de alimentacion por la parte de atras y conectada a la panatalla y si la placa funciona en otra pc
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ati 9800 SE

¿Fuente? ¿Probaste con otro cable?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ati 9800 SE

Que tal, checa que no tengas habilitado el fast write ya que creo que eso a veces con las ati causa problemas.

Tambien que tengas un buen flujo de aire en tu gabinete.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ati 9800 SE

Originalmente publicado por PcN2000Mx Ver mensaje
    Que tal, checa que no tengas habilitado el fast write ya que creo que eso a veces con las ati causa problemas.

Tambien que tengas un buen flujo de aire en tu gabinete.

Saludos
    Si no da vga es porque no arranca.

Si hay mal flujo en el case va a arrancar igual.

De hecho, si no tiene el disipador, y el gpu esta al aire también arranca y da vga (hasta que se apaga por temperatura/inestabilidad).
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ati 9800 SE

Si nada funciona probá con un clearcmos. Nunca viene mal.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ati 9800 SE

bueno primero gracias por sus respuesta bueno sigamos con el tema, el fast write esta desabilitado y por flujo de aire no creo ya que tengo dos fan de 120mm y un extractor abri el puerto a la capacidad de la tarjeta, ahora el clearcmos es igual al reset de la bios bueno digo esto por que un amigo me fijo que se llamaba asi bueno espero sus respuestas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ati 9800 SE

Sep, ClearCMOS es un reseteo del BIOS. Todavía no pusiste qué fuente tenés.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 294 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB