Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Drivers NOTEBOOK CQ60-113LA

Participa en el tema Drivers NOTEBOOK CQ60-113LA en el foro Hardware.
Hola a todos, recientemente he adquirido esta notebook y llevo 3 dias de pruebas y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Drivers NOTEBOOK CQ60-113LA
    Hola a todos, recientemente he adquirido esta notebook y llevo 3 dias de pruebas y anda de maravillas funciona todo lo q tiene, lo unico malo a mi parecer es q no tiene una placa de video decente pero bueno el precio estaba mas q accesible. El diseño es bárbaro negro con plateado y teclado numerico! :P

Bueno vamos al grano el bicho este trae vista y como todos sabemos es una cag..... yo quiero ponerle xp y me puse a buscar y leer antes de hacerlo y me doy con q compaq no publica los drivers para xp :S ya que obliga al usuario a usar vista, a mi parecer es una estupidez pero bueno que se peude hacer con estas empresas de m...., la cosa q leí mas todavia y vi casos de modelos anteriores con similares problemas q si pudieron instalarle el XP pero tuvieron q vuscar driver por driver , revisando sitios de cada fabricante de componente o de otra pagina.

mi idea es crear un hilo para este modelo e ir poniendo drivers q funcionen para cada componenete y asi armar un pack completo, yo por mi parte empezare a buscar algunos, pero si alguien tiene alguno o todos q porfa me avise porq ahora no tengo nada y me desespero cada dia q uso el vista guarango este!! jakajjka

bueno eso es todo saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Drivers NOTEBOOK CQ60-113LA

El tema se trató muchas veces con distintos modelos. Poné en el buscador notebook+vista (así como está escrito)y vas a encontrar muchos threads abiertos.

Muevo al foro Hardware para que posteen los drivers.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Drivers NOTEBOOK CQ60-113LA

Hola a todos bueno voy poniendo los nombres de los dispositivos de la notebook:

- Placa de video Mobile Intel 4 Series Express Chipset Family
    En el sitio de Intel esta para bajar el driver pero todavia no lo probe en XP.

- Sonido Conexant CX20561 Intel 82801IB ICH9
    Googleando se encuentra aca pongo un enlace ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp38001-38500/sp38497.exe

- Ethernet Realtek RTL8102E Family
    se encuentra facil tb

- WIFI Atheros AR5007 802.11b/g
    Esta me costo encontrarla pero hay q armarse de paciencia

- Lector de Tarjetas Realtek USB 2.0 card reader

- Camara WEB segun la mayoria se instala sola el winixp lo hace solito

- Modem Conexant HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP

- Bluetooth no he encontrado ni siquiera la marca alguien sabe algo?

Bueno para recordarles todavia no los probe asi q despues de año nuevo toy probando todo, una cosa mas, tengo una duda con los drivers para el chipset y los controladores sata ya q no entiendo si el driver del sonido ya los trae incoprporado o hay q buscarlos por aparte. bueno eso es todo y espero q esto sirva como un poco de guia para este modelo

Para aquel q sepa mas y tenga la info correcta bienvenido sea. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Drivers NOTEBOOK CQ60-113LA

ftp://200.68.66.201
    Usuario: ayuda
    password: 1234

si necesitan algo, consultenme !!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Drivers NOTEBOOK CQ60-113LA

Hola raulito54:
    Como estas?, te comento que adquiri hoy una Compaq Presario CQ60-113LA, y no me llevo con el Vista, menos con el Vista HOME.
    Quisiera instalarle el Windows XP SP3 que ya tengo en mis otras dos PC de escritorio.
    Me podrias decir como hago?, si arranco con el DVD el xpSP3 no funciona, tengo que desactivas algo el NATIVE, como lo hago. Hay alguna manera ?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Drivers NOTEBOOK CQ60-113LA

Hola todos muchas gracias a raulito54 por colgar los driver, recien volvi de vacaciones asi q esta semana formateo la notebook y comento como me fue, por ahora lo q me falta averiguar es como ahcer el dvd booteable, yo se q era con el Nlite pero no me acuerdo como asi q les estare informando, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Drivers NOTEBOOK CQ60-113LA

Hola gente yo de nuevo, bueno les comento me puse las pilas y en la tarde pude hacer bootear una iso del win xp con los controladores incrustados para el SATA.

Como hice? bueno segui este tutorial (nose si puedo poner la direccion) http://www.taringa.net/posts/ebooks-...xp(nlite).html y para finalizar encontre el driver que adjunto abajo..

Realmente no es tan dificil hay q tener paciencia y se puede, bueno ya q estoy e seguro q puedo bootear e instalar el win xp estoy mas tranquilo y me falta hacer mis discos de erscate por las dudas y me pongo a formatear.

cuando lo haga les aviso cualquier cosa pregunten. saludos.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Driver-SATA-cq60113la.rar (182.1 KB, 350 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Drivers NOTEBOOK CQ60-113LA

Hola gente tuve un problema al intentar instalar

Inicie con el cd q tenia la ISO de winXP mas el driver SATA, arranco bien y me mostraba el disco , luego seleccione la particion a formatear e instalar el winXP . Borro todo y continuo conla copia de los archivos necesario para comenzar con la instalacion.

Hasta aca para mi todo normal, entonces la notebook me pide reiniciar para luego leer lo copiado al disco y comenzar con la instalacion definitiva.Grande fue mi asombro cuando luego de reiniciar quiere leer el disco y se queda ahi quieto sin hacer nada, vuelvo a reiniciar y me sale un mensajecon fondo negro "error de lectura de disco presione ctrl+alt+sup", por ultimo reinicio otra vez y se vuelve a quedar quieto sin ahcer nada...

Ahora quiero saber q hice mal??? sera el driver q esta mal y que al reiniciar no se carga correctamente? o que la ISO se realizo mal?? Bueno espero q alguien mede una mano, el que pruebe que comente como le fue. Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Drivers NOTEBOOK CQ60-113LA

rulito sos groso sabelo y si andan los drivers t voy a amar!!!! jaja enserio muchas gracias man y sebagoes aora mismo stoy grabando el iso cuando termine de probar t comento q tal m fue si vos pudiste solucionar tu problema t agradeceria muchisimo q m facilites el dato desd ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Drivers NOTEBOOK CQ60-113LA

sebagoes acabo de terinar d instalar el XP y anda de 10! voy a empesar a pobar los controladores q paso rulito te agradesco mucho por el controlador sata q subiste porq m mate buskndo uno (aun sabiendo q abias subido ese xq pensaba q el q pusiste no funcionaba debido al problema q tenias ) y cuando llegue al cansancio m decidi por probar el q subist y andubo de 10 muchas gracias men. Aora t comento como m fue con los controladores. cualquier cosa t aviso
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/875867-drivers-notebook-cq60-113la.html

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 39370 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB