Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Cambiar procesador de Notebook Acer Aspire 5315 ?

Participa en el tema Cambiar procesador de Notebook Acer Aspire 5315 ? en el foro Hardware.
sorry q los moleste pero no lo encontre en ningun lado me compre una acer ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cambiar procesador de Notebook Acer Aspire 5315 ?
    sorry q los moleste pero no lo encontre en ningun lado me compre una acer aspire 5315 que tiene 533 fsb y me vino con un intel de 2.13 ghrz y le planeaba meter un procesador dual core queria saber que modwelo agarra o hasta cual agarra aprovechandolo al 100 %. gracias y x favor respondan
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/876224-cambiar-procesador-notebook-acer-aspire-5315.html
    | Más
  • #2 Re: Como Se Cual Es El Maximo De Procesador Que Soporta Un Main Board ?

Las notebooks te combienen dejarlas como vienen.

Poner un micro mas grande para notebook es mas caro, dificil de encontrar, dificil de instalar (bah, según el modelo) y para colmo tendrías mas consumo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cambiar procesador de Notebook Acer Aspire 5315 ?

Pasamos estos dos posts a un tema nuevo.
    Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cambiar procesador de Notebook Acer Aspire 5315 ?

Yo tambien queria hacer eso, pero una Acer Aspire 4320, los socket en las notebook siguen trabajandose igual que en las desktop? Me refiero al 775 Intel o a 939 Amd (es un ejemplo).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cambiar procesador de Notebook Acer Aspire 5315 ?

No.
    Tienen sockets propios, como el s1 de amd y el 479 de intel.

En una época si se compartían, y podías poner un procesador de escritorio en la notebook (pero consumian mucho mas) o un procesador de noteboock en la pc (eran ideales para el oc, calentaban poco, consumian poco, oceaban bastante).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cambiar procesador de Notebook Acer Aspire 5315 ?

hola aclaro un par de sosas. 1 si se le cambia el procesador por un core duo la mayoria de los modelos consumen bastante menos q el celeron 560 asi que habria dos beneficios. 2 como alan dijo los procesadores de notebook son 478 o 479 pero son compatibles entre si.
    3 en este caso es muy facil cambiar el micro, levantas la tapa de atras y ay tenes el dicipador y abajo el micro.

HAY UNA COSA Q NO ENTIENDO, A MI ME DICE QUE YO EMPECE EL POST PERO ESO ES IMPOSIBLE. ES MAS PONE MI FOTO Q ESTOY CONECTADO Y TODO PERO ES IMPOSIBLE Q LO HAYA ECHO YO
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cambiar procesador de Notebook Acer Aspire 5315 ?

1. Vos lo habías preguntado en un tema y se te abrió un tema nuevo, para que los demas lo lean y te puedan ayudar.
    2. 478 y 479 NO son compatible entre si, tenian una disposición de pines diferente (en uno faltaban 2 pines en forma horizontal y en otro 1 solo pin en una esquina. Al socket M le faltaban otros dos pines, pero en forma vertical.
    3. Socket 479 y socket M NO son lo mismo
    4. Se pueden usar en pcs de escritorio por medio de adaptadores, pero no andan con casi ningun mother y son casi imposibles de conseguir.
    5. Hola soy alan sc.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cambiar procesador de Notebook Acer Aspire 5315 ?

ya le cambie el micro. ya se q paso un tiempo pero posteo para los que todavia quieren hacerlo. yo le puse un intel core 2 duo t5900 (2.2-2-800) les dejo la foto http://i33.tinypic.com/iw4tp3.jpg . la verdad vale la pena ya que funciona mucho mejor, no solo el micro sino todo ya que tambien subio la velociad de las rams a 667.
    -----Agregado el 7/11/2009 a las 09 : 26 : 07-----
    aaa por ultimo acuerdense que es socket p(el de los core 2 duo)
    Editado por juanma2t - 07.11.2009 21:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cambiar procesador de Notebook Acer Aspire 5315 ?

Cuanto te salio?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cambiar procesador de Notebook Acer Aspire 5315 ?

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Cuanto te salio?
    250 en ml pero me pa que compre el ultimo por que no esta mas. igual hay otro http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-notebook-_JM por 300. tenes q ver igual como lo podes buscar. cualquier cosa pregunta
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1082 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB