Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problemas para instalar un nuevo HD de 250 GBs

Participa en el tema Problemas para instalar un nuevo HD de 250 GBs en el foro Hardware.
Hola, tengo un pequeño problema y ojala me puedan tirar algun dato sobre que puede ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas para instalar un nuevo HD de 250 GBs
    Hola, tengo un pequeño problema y ojala me puedan tirar algun dato sobre que puede estar pasando.

Compre un disco rigido Seagate de 250 GBs, lo instale fisicamente, fui a la BIOS y aparece como esclavo secundario como esta seteado. Figura en AUTO me aparece la capacidad de 250.1 GBs pero sin los demas datos. en USER no aparece nada. los demas IDES funcionan y los reconoce bien.
    Asi bootea winxp y me aparece el nuevo disco rigido como particion E pero con tan solo 40 MBs, intente formateando pero nada sigue clavado en 40 megas.

Alguna idea??

desde ya muchas gracias!
    Sebastian
    Editado por Cevastyan - 23.12.2008 19:37 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/876405-problemas-instalar-nuevo-hd-250-gbs.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas para instalar un nuevo HD de 250 GBs

Te fijaste en el administrador de discos como aparece? Si tenia creada una partición de 40MB, por mas de que la formatees, la partición va a seguir teniendo ese tamaño.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas para instalar un nuevo HD de 250 GBs

Originalmente publicado por DjStockie Ver mensaje
    Te fijaste en el administrador de discos como aparece? Si tenia creada una partición de 40MB, por mas de que la formatees, la partición va a seguir teniendo ese tamaño.

administrador de discos?? donde esta?

sera el FDISK a lo que te referis?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas para instalar un nuevo HD de 250 GBs

No. Los windows, a partir del NT/2000, tienen una aplicación para el manejo de discos. Anda al panel de control, selecciona Herramientas Administrativas, ahi selecciona Administracion del equipo (o algo asi, lo tengo en ingles yo) y despues Administrador de discos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas para instalar un nuevo HD de 250 GBs

Si, ahi creo que lo encontre. y me aparecen las particiones del nuevo disco rigido. una de 40MBs otra de 500 MBs y otra de 232 GBs (desconocida)
    -----Agregado el 23/12/2008 a las 09 : 02 : 02-----
    Listo aparentemente ahora si va a funcionar correctamente! Muchas gracias!!
    Editado por Cevastyan - 23.12.2008 20:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 141 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB