Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Duda sobre placa base

Participa en el tema Duda sobre placa base en el foro Hardware.
Tengo una pregunta sobre mi placa base, una Biostar P4VMA-M. Tengo un procesador Pentium 4, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Duda sobre placa base
    Tengo una pregunta sobre mi placa base, una Biostar P4VMA-M. Tengo un procesador Pentium 4, y queria saber si a esta placa se le puede poner un procesador Pentium D, o si unicamente es compatible con el P4.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Duda sobre placa base

En el manual tiene que decir los procesadores que soporta. O bien, podés buscar una lista actualizada en el sitio de biostar.
    El lentium D te lo regalan ??... si no ni loco compraría un procesador de esos ahora.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda sobre placa base

P4VMA-M
    VIA PM800
    Socket 478
    7.3
    Intel Pentium 4 Prescott 2.8GHz (800MHz) Intel Pentium 4 Prescott 2.8GHz (533MHz) Intel Pentium 4 3.4GHz (800MHz) Intel Pentium 4 3.06GHz (533MHz) Intel Pentium 4 Celeron-D 2.8GHz Intel Pentium 4 Celeron 2.8GHz

Media pila con el Google.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duda sobre placa base

Sale del nombre del mother, es P4, o sea que es socket 478. Como todos los Pentium D son 775 no es compatible.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Duda sobre placa base

Originalmente publicado por DrH Ver mensaje
    Sale del nombre del mother, es P4, o sea que es socket 478. Como todos los Pentium D son 775 no es compatible.

Saludos
    Habían mothers que empezaban con p4, y eran en soket 775, y tomaban las pentium D.

Era un asus no me acuerdo cuanto, con agp, no me acuerdo el modelo, pero fue uno de los primeros 775 que armé.
    -----Agregado el 26/12/2008 a las 02 : 57 : 14-----
    ECS P4M900T

http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Pro...ID=44&LanID=11
    c2q ready

No me quiero imaginar algén mother con chipset p45 que empiece con "P45XXXX-x"

P.D.: hablan de p45?
    Mi p55c es mejor, ya que incorpora instrucciones mmx
    Editado por Alan sc - 26.12.2008 01:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Duda sobre placa base

Yo me referia a los mothers asus, lo que no noté es que el amigo tenia biostar, vi el P4 y flashie que era asus (el codigo es muy parecido al de los asus).
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Duda sobre placa base

y al de las ass-rock...

Che ojo con el P45C que si no, hay tabla.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Duda sobre placa base

Pero el p45c no tenía las mmx, y aparte menos cache.

Por eso, p55c

A lo sumo p6, que traía cache l2, hay versiones de hasta 1mb.
    Lastima que están tan caros, y es casi imposible conseguir un mother socket 8
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 226 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB