Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

editora... capturadora.. sintonizadora?

Participa en el tema editora... capturadora.. sintonizadora? en el foro Hardware.
che, me dicen cuales son las diferencias de esas 3 placas? editora, capturadora, y sintonizadora? ...

Buscar en este tema:

•  
    Gargamuza escribió el 10/12/2002 a las 01:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 editora... capturadora.. sintonizadora?
    che, me dicen cuales son las diferencias de esas 3 placas?

editora, capturadora, y sintonizadora?

no se supone que son lo mismo?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/87800-editora-capturadora-sintonizadora.html
    | Más
  • Nesta escribió el 10/12/2002 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Supongo q editora y capturadora sera lo mismo... maso menos..
    aunque capturadora puede ser solo una placa de video normal con entrada de video. (q supongo q con soft se podra usar para editar tambien)
    Sintonizadora creo q es cuando tiene enchufe de antena. onda la antena ala placa y de ahi elejis el canal etc... ni diea.. pero supongo q tambien se podra captrurar. y por ende editar..
    pero la calidad sera la diferencia. ni idea.....

ME SUMO A LA PREGUNTA!!
    Me gusta este mensaje
  • Gargamuza escribió el 10/12/2002 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me juego a que storax sabe...

respondeeee
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 28/04/2003 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a ver...:
    sintonizadora es la placa q le enchufas el coaxil y ves la tele.
    este tiene la opcion de capturar video o imagenes de la tele, por eso es capturadora.
    hay placas que son editoras de video para, por ej, los q arman los dvd para los cumpleaños de 15(ejemplo muy burdo) o sino los que hacen diseño 3d
    tb algunas editoras, vamos a decir pinacle que es la mas conocida (puaj!) traen la funcion de capturar de la tv tb creo.
    y hay una ultima opcion q no estoy seguro, creo q la ati all-in-wonder es una placa de video comun y sintonizadora tb.

cualquier cosa pregunta tranquilo
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 28/04/2003 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

agrego:
    la sintonizadora (q es lo mismo q capturadora) tiene la opcion de capturar svhs, rca y coaxil común. Trae un soft para editar, pero esto es muy a lo campo, no es algo profesional y digamos q seria para editar la fiesta de cumpleaños de la abuela chola, no algo groso como seria editar un programa de son amores o una película, es ese caso se necesiitan editoras en serio, ej: pinacle, miro, oxygen
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 756 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB