Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Un caso raro con una memoria usb necesito de su ayuda

Participa en el tema Un caso raro con una memoria usb necesito de su ayuda en el foro Hardware.
OIGAN ES LARGO PRO NO SE DESESPEREN VALE LA PENA Y NECESITO K ME DEN ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Un caso raro con una memoria usb necesito de su ayuda
    OIGAN ES LARGO PRO NO SE DESESPEREN VALE LA PENA Y NECESITO K ME DEN UNA EXLICACION DE UNA MEMORIA QUE NO LA DETECTABA LA PC

Lo que paso es k cierto dia se desCargo mi telefono celular y le pedi a un conocido que si me prestaba su makina para kargarlo porque solo tenia el cable de datos el punto es que me comento mi conocido k tiene una memoria (KINGSTON) k en su maquina (HP) no la reconoce pero en otras computadoras si pense que era un virus que estaba en la maquina o la memoria, o talvez porque son de esas memorias que le jalas una palanka para que salga el contacto de la memoria y no acia bien contacto con el puerto usb de la macina pro no creo que fue eso porque lo conecte 5 veces en todos los puertos que la pc tenia con la certesa de que si acia bien contacto asi que conecte mi celular en el panel forntal y no lo reconocio luego lo conecte en la parte de atras y sin problemas lo reconocio y se empezo a cargar de ahi deduje que el problema del panel frontal era un falso contacto o que lo conectaron mal de echo consegi varias memorias y un reproductor de musica y todos lo reconocieron pro solo cuando lo conectaba en la parte de atras y todas fueron reconocidas en la parte de atras y por cierto ninguna se infecto de un virus ni la memoria de mi celular, ni las otras memorias y una de ellas era identica a a de mi amigo y ni el reproductor ya que lo desconecte y lo volvi a conectar y la pc lo reconocio sin problemas, lo que descarto cualquier virus en la maquina y el error de no conectar correctamente la memoria.

De ahi pense que alomejor si era un virus residente en la memoria talves no se active si iniciaba a modo a prueba de errores entonces inicie a modo a prueba de errores conecte la momoria y de ahi vi y la maquina no rekonocio nada conecte mi celular y el reproductor y a ellos si los reconocio.

Desarme la maquina porque pense que alomejor tenia la memoria usb humedad que yo no lo vi en el contacto pero talvez por adentro si abia aunque es ilogico pro en fin fue lo unico que se me ocurrio. Bueno como la memoria la guardaban en el mismo lugar donde estaba la pc y para corroborar de que ubiera humedad en la memoria queria checar en la ram si abia y tambien para ver que pasaba en el panel frontal.

Primero cheque que el panel frontal del usb estuviera bien conectado pero si y de echo el orden era correkto por que todos los cables que se conectan a la mother estaban unidos no por separados como lo tienen otros brackets del gabinete, asi cheque el bracket y no tenia humedad tampoco o algo que aislara la corriente de echo eran 2 puertos.

Luego saque la ram para ver si mi teoria era correcta pero no la memoria ram estaba sin humedad con poco polvo y los contactos dorados estaban bien.

Finalmente despues de algo largo inicie win xp (algo que olvide decir) y conecte la memoria que no la reconocia en el panel frontal y la reconocio luego se desaparecia y aparecia lo que pienso es que ay un falso contacto en el panel frontal asi que conecte la memoria que no reconocia la pc en todos los puertos de atras y los reconocia sin problemas y ya no se desaparecia y aparecia por eso digo que alomejor el panel frontal tiene un falso.

Lo que necesito es una explicacion ala razon de porque no detectaba esa memoria y las demas si y porque cuando la desarme y le ice eso que mencionaba la detecto PORFAVOR NECESITO IDEAS
    Editado por 0g3iD - 02.01.2009 18:47 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/879042-caso-raro-memoria-usb-necesito-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: Un caso raro con una memoria usb necesito de su ayuda

Hola, te soy sincero, empecé a leer con muy buena onda todo, pero despues de tratar de descifrar que tengo que cambiar las letras "k" por la "c" y otras letras que usas para reemplazar en algunas palabras, se me fueron las ganas de seguir leyendo. Con todo respeto, para la próxima escribí bien.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Un caso raro con una memoria usb necesito de su ayuda

Originalmente publicado por peque81 Ver mensaje
    Hola, te soy sincero, empecé a leer con muy buena onda todo, pero despues de tratar de descifrar que tengo que cambiar las letras "k" por la "c" y otras letras que usas para reemplazar en algunas palabras, se me fueron las ganas de seguir leyendo. Con todo respeto, para la próxima escribí bien.
    Listo corregido y disculpa por no escribir bien espero que me puedas ayudar
    -----Agregado el 2/1/2009 a las 07 : 49 : 20-----
    Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    Muy largo....inentedible los de escribir todo con K...q a mi tambien se me fueron las ganas de seguir leyendo como al usuario anterior...

listo como lo mencionaba ya lo corregi y disculpa
    Editado por 0g3iD - 02.01.2009 18:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Un caso raro con una memoria usb necesito de su ayuda

Mirá, en mi caso particular, con la mother de una PC que ya tengo hace mucho tiempo, primero los puertos USB frontales funcionaban correctamente, pero con el pasar del tiempo ésto cambió, primero cada vez que ponía un dispositivo USB en el Panel Frontal me aparecía un mensaje de error diciendo que la velocidad del USB era de 1.1 que lo ponga en otro puerto para que ande más rápido y blablabla, hasta que llegó un momento en el que no me reconoció ningún dispositivo USB. Como la mother tenía para conectar más puertos USB frontales, decidí cambiar de lugar los cables, y ahi comenzaron a funcionar bien, después de un tiempo, uno de los USB frontales dejó de funcionar y por el momento sólo uso uno de los 2 USB frontales, en mi caso, creo que se dañó la plaqueta donde está montado el puerto USB, ya que con otra mother me pasaba lo mismo, si podés conseguir otra juego de puertos USB frontales y probar en la PC de tu amigo, te vas a dar cuenta fácil, ya que si éstos funcionan, el problema evidentemente está en los puertos USB frontales del gabinete de la PC. Cualquier cosa, avisanos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Un caso raro con una memoria usb necesito de su ayuda

Originalmente publicado por peque81 Ver mensaje
    Mirá, en mi caso particular, con la mother de una PC que ya tengo hace mucho tiempo, primero los puertos USB frontales funcionaban correctamente, pero con el pasar del tiempo ésto cambió, primero cada vez que ponía un dispositivo USB en el Panel Frontal me aparecía un mensaje de error diciendo que la velocidad del USB era de 1.1 que lo ponga en otro puerto para que ande más rápido y blablabla, hasta que llegó un momento en el que no me reconoció ningún dispositivo USB. Como la mother tenía para conectar más puertos USB frontales, decidí cambiar de lugar los cables, y ahi comenzaron a funcionar bien, después de un tiempo, uno de los USB frontales dejó de funcionar y por el momento sólo uso uno de los 2 USB frontales, en mi caso, creo que se dañó la plaqueta donde está montado el puerto USB, ya que con otra mother me pasaba lo mismo, si podés conseguir otra juego de puertos USB frontales y probar en la PC de tu amigo, te vas a dar cuenta fácil, ya que si éstos funcionan, el problema evidentemente está en los puertos USB frontales del gabinete de la PC. Cualquier cosa, avisanos.
    mm si GRACIAS pero lo que encesito es la explicacion de porque no me detectaba esa memoria usb y los demas dispositivos si eran detectados, y el panel frontal es evidente esta pasando a mejor vida n X QUE EL MODERADOR DE ESTE FORO NO DA UNA EXPLICACION DE ESTO QUE PASO EN VEZ DE MOLESTAR CON SUS OBSERVACIONES DE QUE NO ESCRIBA EN MAYUSCULAS
    Editado por 0g3iD - 02.01.2009 22:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Un caso raro con una memoria usb necesito de su ayuda

Me parece que te estas alterando un poquito. Las computadoras son asi, a veces encontrar algunas cosas sin razon... puedo ensayar una teoria: al estar dañandose el panel frontal solo mantiene los voltajes para algunos componentes pero no para otros... Yo por ejemplo tengo aqui en casa el panel frontal de un gabinete que, si le conecto una memoria USB, NO LA DETECTA (como si no hubiera metido nada) pero si conecto una de esas linternitas USB ahi si funciona correctamente... En ambos puertos USB frontales es igual. El problema viene a ser bastante similar al tuyo, no te parece?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Un caso raro con una memoria usb necesito de su ayuda

Originalmente publicado por CEMS_DPCL Ver mensaje
    Me parece que te estas alterando un poquito. Las computadoras son asi, a veces encontrar algunas cosas sin razon... puedo ensayar una teoria: al estar dañandose el panel frontal solo mantiene los voltajes para algunos componentes pero no para otros... Yo por ejemplo tengo aqui en casa el panel frontal de un gabinete que, si le conecto una memoria USB, NO LA DETECTA (como si no hubiera metido nada) pero si conecto una de esas linternitas USB ahi si funciona correctamente... En ambos puertos USB frontales es igual. El problema viene a ser bastante similar al tuyo, no te parece?
    Gracias pero no lo creo que sea similar ya que cuando conecto mi celularllega a prender un foco de color verde y al momento de introducirlo en el panel frontal no prendia pero en la parte de atras si por eso el problema era el panel frontal pero la memoria que no la reconocia, la conectaba en el mismo puerto donde ponia el celular donde era detectado pero no la memoria no encuentro una razon y casualidad o magia al conectar y desconetar los cables del panel forntal y de ahi que alla funcionado a lo que e deducido es que puede ser el firmware de la memoria, alguna logica de la mother que este mal pero dices algo interesente y se me ocurrio que esos voltajes que dices pudo interferir en el circuito que controla los usb y por eso no detectaba la memoria en todos los puertos de esa maquina y en otras pc si las detectaba porque era una mother distinta es lo mas logico que encuentre hasta ahora ,y no puede ser un virus residente en la memoria ya que cuando la detecto no encontre un autorun.inf o una forma en como se ejecutara el virus y en modo a prueva de errores los virus no se activan y por lo tanto si ubiera virus , se ubiera detectado al memoria y aparte tambien conecte mi telefono al mismo tiempo que estaba la usb conectada pero de todas formas GRACIAS
    Editado por 0g3iD - 03.01.2009 03:16 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 435 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB