Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

actualización

Participa en el tema actualización en el foro Hardware.
Gente, necesito pedir un presupuesto para comprar: pc, monitor e impresora; lo más básico, serían ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 actualización
    Gente, necesito pedir un presupuesto para comprar: pc, monitor e impresora; lo más básico, serían tan amables de pasarme los datos de lo que debo pedir.
    Muchas gracias che.
    titan111
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: actualización

te convendria armar el thread en el foro de Recomendaciones pero pedi despues q te lo muevan, y para recomendarte seria bueno saber con cuanto presupuesto contas y sos de jugar o para q la vas a usar.!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: actualización

no sé qué es el thread. por otro lado por la guita no hay ningún problema. y practicamente va a estar destinada a trabajos en word, power point, internet; nada de video juegos, música, es estrictamente para trabajar.
    gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: actualización

thread es tema o sea esto que armaste, pero en el foro equivocado.

Pone un limite de plata

Algo basico seria por ej

un amd athlon64 LE 1640
    un mother con con chipset nvidia 6100 (un ecs por ejemplo)
    una memo de 1gb ddr2 800 supertalent
    un gabinete con fuente vtb 8024 basic
    un rigido de 160gb wd sata2
    un teclado genius y un mouse optico y parlantes de la misma marca

Eso te sale 800 pesos mas o menos, si tenes unos mangos mas para el cpu ponele 2x1gb de memo que te ayudan con el video integrado.

Monitor postea si buscas LCD o CRT y en cuanto a impresora si queres laser color, laser blanco y negro, chorro de tinta, un multifunción y mas o menos que tirada mensual va a tener.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: actualización

Si es para oficina la de storax va perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: actualización

idem storax.. le pondria 2x1gb de memo ya q son unos pesitos mas nada mas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: actualización

Sí muchachos, es como dice Ivan, es para la oficina, y tenés razón, también necesito monitor CRT, teclado, mouse óptico y una impresora básica. Pero la verdad es que soy muy ignorante en todo el asunto y me pasaeron con tantos datos, el que mejor entendí fue el de storax; pero desde ya gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: actualización

teclado, mouse optico y parlantes esta incluido en el presupuesto tambien de marca genius.

Monitor CRT un un samsung 796mb te sale 300 pesos aprox y es excelente en 17 pulgadas.
    Una imp basica como una Hp D1460 te sale menos de 110 pesos aprox pero buscate un buen lugar de recargas porque el juego de cartuchos te va a salir casi lo mismo que la impresora nueva.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 76 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB