Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problemas pendrive

Participa en el tema Problemas pendrive en el foro Hardware.
Hola que tal gente como estan, tiempo de no verlos jeje, bueno tengo una pequeña ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas pendrive
    Hola que tal gente como estan, tiempo de no verlos jeje, bueno tengo una pequeña peticion, me gustaria ver si quieren ayudarme.

El problema es el siguiente, tengo 2 usb (pendrive) y aparentemente ambos sufren de la misma falla :S la cuestion es esta al conectar cualquiera de los pendrive aparentemente esta bien, pues el sonido que hace windows de que se a conectado un dispositivo USB reacciona, el asunto es que al irte a My Computer el icono del pendrive no aparece, y al ir a Device Manager aparece un icono de un signo de admiracion con fondo amarillo, y al ver las propiedades me indica que tengo un problema y es el codigo 10, sin embargo al querer arreglarlo todas las opciones que me dan para repararlo ninguna me funciona y mi pendrive sigue sin funcionar jeje.

Lo extraño de este problema es que fue de la noche a la mañana, un dia antes funcionaba de maravilla y luego ya no :S, a uno de los pendrive le sucedio esto al año de haberlo adquirido, el otro sucedio en un tiempo similar (no recuerdo exactamente cuanto tiempo). Bueno la verdad no tengo idea de cual sea el problema.

Si quisieran ayudarme se los agradeceria de verdad. De antemano gracias.

Pd. Uno de los pendrive tiene un led, y este se mantieen prendido, es decir, aparentemente esta recibiendo alimentacion electrica.

Pd. Ambos tienen el problema del codigo 10
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/879284-problemas-pendrive.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas pendrive

Probalo en otra computadora de algún amigo aver si es problema de tu pen drive o es algún problema de tu computadora.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas pendrive

Usa los puertos USB integrados a la placa (mainboard). Algunas placas vienen con driers de USB aparte... quiza podrias buscarlos en internet.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas pendrive

Pero si antes funcionaba...

Primero que pruebe con orto pen a ver que pasa, y que pruebe ese pen en otra pc.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas pendrive

Sino le podés comprar un "coso" a alan a ver si es problema de tu usb.
    jaja.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 98 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB