Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
aspire Acer 5310 a la basura???
HOla a todos,

Bueno intentare explicarlo breve y claramente......(...)

TEngo un Acer Aspire 5310 y se me metio uno o varios virus y troyanos,la cosa es que además de ralentizarse muucho,empezó a quedarse colgado en la pantalla negra que sale justo antes de la azul donde se pone el pasword que sale al iniciar sesión.

Despues de reiniciarlo 5 o 6 veces al final arrancaba,y aunque muy ralentizado me dejaba intentar al menos intentar arreglarlo con programas antimalware.

Me fui unos dias de viaje y cuando volvi para arrancarlo de nuevo ya nunca salio de esa pantalla negra,es decir,no arrancó nunca más.

Desde entonces navegando por foros(con otro portatil claro) he estado buscando como podria formatearlo o simplemnte hacer que arranque otra vez.

"Añadir en este punto que sé que es posible,o al menos yo lo creo asi,porque esto ya me pasó una vez y lo lleve a una informática y alli en cuestión de 2 dias ya me lo tenian a punto,pero previo pago de 40 pavos,claro."

Pues bien,
no me importa formatearlo y perder todo lo que hay en C:/ ,programas,fotos.....todo, me da igual sinceramente,pero no quiero borrar la otra particion D:/ puesto que tengo archivos muy importantes para mi que si borro probablemente nunca podré recuperar.

BUeno,pues mirando y mirando (y mirando) he visto que de las únicas maneras que hay para que el portatil arranque es con discos de inicio y/o restaurando el sistema como venia de fábrica.

Bueno pues como yo no hice copia de seguridad (MI**DA),me he imaginado que si se la hacia al Acer Aspire 5735 de mi novia,seria más o menos lo mismo,asi que saque 2 copias de seguridad de éste y se las he metido a mi Aspire 5310 y e aqui mi dilema:

Cuando le meto el cd llamado erecovery 1(previo paso por la BIOS para que al arrancar lo lea)me arranca el Acer erecovery Management y me da 2 posibilidades:

-restaurar el sistema con los valores predeterminados de fábrica

-restaurar el sistema con la copia de seguridad de usuario

Pues bien,ya que tengo la copia de seguridad que hice del otro portatil,lo intento con esa opcion....

Cuando ya creo que estoy llegando a algún sitio puesto que al darle me sale una nueva pantalla,en esta pantalla me sale:

-unidad de origen:

-Puntos de seguridad:

OK,pues nada en unidad de origen elijo el lector donde se encuentra el cd de recuperación,es decir E:/ ,pero........

....en "-Puntos de seguridad:" no me deja elegir nada,no puedo poner nada.....
Hay una pestañita para elegir pero no sale nada,se queda gris....con lo cual,no puedo darle a siguiente y continuar.....

Bien,pues nada viendo que no hay nada que hacer le doy a cancelar y voy atras de nuevo:

-restaurar el sistema con los valores predeterminados de fábrica

-restaurar el sistema con la copia de seguridad de usuario

Asi que esta vez elijo lo primero,que aunque arriesgado,al menos pienso "bueno formateo y por lo menos arranco".

Pues bien,le doy y me sale una pantalla donde se cargan unos valores y en 10 m me dice que el sistema ya esta formateado y que ya puedo reiniciar que todo esta listo.

Reinicio y......... nada.Totalmente igual.se queda pillado en la pantalla negra igual que al principio.

Mis 3 dudas son:

1.Las copias de seguridad de usuario que hice del acer Aspire 5735 valen Para mi Aspire 5310???(para este caso me refiero) o bien tendria que sacar o conseguir intentar de alguna forma las del 5310????En este caso,sabeis donde puedo conseguirlas????

2.Para que sirve entonces "restaurar los valores predeterminados de fábrica" si no le hace absolutamnte nada al ordenador????

y 3.Técnicamente,he FORMATEADO el ordenador(que se supone es la ultima opción),y sigue sin arrancar.En fin.......SE PUEDE HACER ALGO MÁS..........??????

BUeno lo siento,por el tochazo,pero no veo otra manera de explicarlo más brevemente.

Por dios,AYUDADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE

Gracias de antemano y Feliz Navidad.
Computing Solutions
Re: aspire Acer 5310 a la basura???
A. Probaste iniciar en modo a prueba de fallos?

Pregunta 1: No tengo idea
2. Restaurar los valores predeterminados de fabrica son las configuraciones, eso no quiere decir que te vuelva a funcar de 10
3. Si formateas y no funca, tendrias que probar con otro S.O. como Linux
Colgado de la Palmera
Bueno ya me han aclarado por ahi que discos de recuperacion solo me van a servir de mi modelo ,no valen los de otros modelos,asi que los necesito de un

ASPIRE 5310

Donde puedo conseguirlos???

Alguieen lo sabe????
Mono maestre
A mi se me ocurre que puedes hacer 2 cosas:
1. Conseguir un LiveCD de Windows (XP Pilitos), entrar mediante el CD y simplemente formatear o INTENTAR ver si puedes sacar de alguna manera tus datos (ethernet, usb, etc)
2. Si no te importan los datos, consigue un adaptador SATA-USB, abre tu lap y sacale el disco duro, conectalo a cualquier computadora y formatea sin mirar atras, ya con eso SUPUESTAMENTE deberia de funcionar, o mas bien no porque formateaste y no tienes SO (solo instala otro y ya)

Editado por LuCif3r - 06.01.2009 17:15 hs..
Monito
HOLA QUE TAL MIRA PRIMERO QUE NADA NO DESESPERES. SERENIDAD Y PACIENCIA.

SEGUNDO RESPECTO A TUS PREGUNTAS.

LA PRIMERA RESPUESTA ES NO. RECUERDA QUE APESAR DE QUE ACER FABRICA SUS FAMOSOS DISCOS DE RESTAURACION O INICIALIZACION DEL SISTEMA, SON UNICAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE DE UN MODELO EN ESPECIFICO. ( TE QUIERO DECIR QUE APESAR DE QUE LAS 2 LAP SEAN ACRE NO SIGNIFICAN QUE SEAN FABRICADAS CON LAS MISMAS PIEZAS Y ESTO CONLLEVA A CAMBIAR LOS FAMOSOS DRIVERS "CONTROLADORES")
PARA ACLARAR MAS LAS COSAS SON COMO LOS AUTOMOVILES SON DE LA MISMA MARCA PERO DIFERENTE MODELO.

SEGUNDO. NO SIEMPRE SE PUEDE HACER UNA "RESTAURACION DE FABRICA" TEN MUY EN CUENTA QUE LOS VIRUS ESTAN HOY EN DIA ESPECIFICAMENTE DISEÑADOS PARA FASTIDIAR A TODO TU SISTEMA, NUNCA VAS A PODER HACER QUE FUNCIONE IGUAL O DE LA MISMA MANERA SI ES QUE LOS PUEDES LLAGAR A ELIMINAR O MEJOR AUN A LIMPIAR. LO QUE DEBES TOMAR EN CUENTA ES QUE UNA VEZ INSTALADOS EN TU SISTEMA REGULARMENTE O INVARIABLEMENTE BORRAN ARCHIVOS IMPORTANTES DE TU SISTEMA, Y EN MUCHAS OCACIONES SE ALOJAN EN TU SISTEMA DE TAL MANERA QUE AL REALIZAR LA RESTAURACION ESTA TOMA DATOS DE LA INSTALACION PASADA PARA EJECUTARSE Y ESTO PROVOCA QUE QUEDE ABSOLUTAMENTE IGUAL.

Y POR ULTIMO, NO ES TOTALMENTE FALSO QUE EN LA RESTAURACION SE HAGA UN FORMATO COMPLETO DE TU SISTEMA, COMO YA TE MENCIONE, LA FAMOSA RESTAURACION NO ES MAS QUE UNA RECOPILACION DE DATOS DE TU INSTALACION PASADA Y LIMPIEZA DE LA MISMA, ( LOS VIRUS SE HACEN PASAR EN MUCHAS OCASIONES POR ESOS ARCHIVOS QUE LA RESTAURACION NECESITA Y ASI SE QUEDAN EN TU SISTEMA PARA SIEMPRE).

SOLUCION:

PRIMERO QUE NADA DEBES CONSEGUIR UN DISCO DE TU SISTEMA OPERATIVO (WIN 98,ME, XP, VISTA)
DE PREFERENCIA QUE TENGA LICENCIA ORIGINAL PARA QUE EN UN FUTURO NO TENGAS PROBLEMAS CON EL FAMOSISIMO SOFTWARE PIRATA, Y TENGAS PROBLEMAS SIMILARES O PARECIDOS AL QUE YA TIENES. RECOMIENDO QUE SEA ORIGINAL, O EN SU CASO UNO GENERICO, PERO DEBES CONSEGUIR LA CLAVE PARA PODER INSTALARLO (EXISTEN VARIOS CRACS PARA ESTO NADA MAS BUSCA, PORQUE SEGURAMANTE NO SERA EL ORIGINAL).

DESPUES DE CONSEGUIRLO INTRODUCE EL DISCO EN TU LECTORA PRENDE TU EQUIPO ARRANCANDO DESDE LA LECTORA Y SIGUE LOS PASOS QUE TE INDIQUE TU SISTEMA OPERATIVO, REALMENTE ES MUY FACIL NADAMAS TEN UN POCO DE LOGICA Y PRESTA MUCHA ATENCION TE PODRAS TARDAR DEPENDIENDO DE LAS CAPACIDADES DE TU LAP AL REDEDOR DE UNOS 40 min. A 2 HRS 30 min.
NO DESESPERES Y TRATA DE APRENDER LO MAS POSIBLE PARA FUTURAS INTERVENCIONES.

DESPUES DE REALIZAR TODO ESTO. DESDE OTRO ORDENADOR VISITA LA PAGINA.
WWW.ACERPANAM.COM BUSCA EL MODELO DE TU LAP Y DESCARGA LOS CONTROLADORES, ESTO LO HACES PARA QUE NO PIERDAS FUNCIONALIDAD EN TU EQUIPO. DESGRACIADAMENTE DESCONOSCO SI LO TENDRAS QUE HACER DEDE OTRO EQUIPO, POR QUE DESPES DE FORMATEAR LA LAP NO TENDRA VARIAS FUNCIONES(LAS CUALES SOLUCIONARAS CON LA DESCARGA DE ELLOS EN LA PAGINA QUE TE MENCIONE) RECOMIENDO DESCARGUES ANTES O AL MISMO TIEMPO QUE DAS FORMATO PARA EVITAR PERDIDA DE TIEMPO Y OPTIMICES TU RECURSOS.

O EN LA MEJOR DE LAS OPCIONES SI CUENTAS CON EL DISCO DE RESTAURACION PARA EL MODELO DE TU EQUIPO INTRODUCELO INMEDIATAMENTE DESPUES DE EL FORMATO Y CON EL SISTEMA FUNCIONANDO ( ESTO ES PARA QUE INSTALE AUTOMATICAMENTE LOS DRIVERS DE TU EQUIPO SIN TENER QUE DESCARGARLOS) TEN EN CUENTA QUE COMO YA ES SISTEMA OPERATIVO NUEVO Y CLARO SIN VIRUS LA RESTAURACION SE HARA CORRECTAMENTE Y TU EQUIPO AHORA SI QUEDARA COMO NUEVA.

SALUDOS ESPERO TE SIRVA DE ALGO HA TEN MUCHA PACIENCIA, Y A DARLE
MaximusDM_16, me parece una respuesta adecuada y contribuye a la solucion de este problema; sin embargo, deberias saber que escribir todo con mayusculas (en foros, y en internet en general) es el equivalente a gritar. Deberias tratar de evitar este tipo de actitudes mas que todo por comodidad de los demas usuarios.
Dejando eso de lado, creo que la alternativa que proporcionaste puede ayudar al creador del thread a solucionar su problema.
Monito
Mil disculpas por las mayusculas, es la mala costumbre.

Saludos y Gacias por Mencionarlo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Acer Aspire 5310 ludantaz Hardware 3 21.12.2008 23:39 hs.
Sony Vaio o Acer Aspire???? PRIME# Recomendaciones de compra/venta de Hard 6 20.06.2008 15:50 hs.
Notebooks Acer Aspire En Stock Un Regalo!!!! dmk VENTA 3 07.07.2005 11:31 hs.
Laptop Notebook Acer Aspire As3200lci Oferta!!! HardTrader VENTA 3 07.07.2005 11:30 hs.
Vendo ACER Aspire teknoso VENTA 3 26.08.2004 12:26 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}