Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

-= Usar CD-Rom como CD-Player =-

Participa en el tema -= Usar CD-Rom como CD-Player =- en el foro Hardware.
Gente: Tengo una urgencia, no los quiero presionar, pero estaba arreglando un equipo de musica ...

Buscar en este tema:

•  
    DemianGod escribió el 10/12/2002 a las 21:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 -= Usar CD-Rom como CD-Player =-
    Gente: Tengo una urgencia, no los quiero presionar, pero estaba arreglando un equipo de musica cuando se me presentó el problema que tiene el lacer fallado, entonces dije: Le pogo un CD-Rom de PC y listo! problema resuelto, el tema es que quiero aprovechar el unico Lector de CD que tengo, pero no tiene boton de Play en el panel del frente, si alquien sabe la forma de agregarselo, avisen. Tengo entendido que por el conector IDE que tiene en la parte trasera, ya sea puentiando un par de pines o con algun circuito simple, se puede hacer.
    Les agradeceria si pudieran contestarme lo antes posible ya que el equipo de musica no es mio, desde ya muchas gracias a todos, estoy para servirles....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/88013-usar-cd-rom-como-cd-player.html
    | Más
  • Bochaxe escribió el 11/12/2002 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira la salida de audio la tienen todas las lectoras atras y es el mas grande de los dos conectores chicos y lo del boton de play cagaste porque es un boton relacionado con el hardware si no viene soldado a la plaqueta......................
    Me gusta este mensaje
  • DemianGod escribió el 12/12/2002 a las 06:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, la salida de audio la conozco, pero el tema es el play....
    Habria que buscar y seguir las pistas de la plaqueta, para ver qué hace...
    Bue.. gracias..
    Me gusta este mensaje
  • T@ggY escribió el 12/12/2002 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

busca algun analizador y fijate la interrupcion que tiene pa que arranque el cd y por donde va
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 510 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB