Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Bajo rendimiento - MOTHER PC-CHIPS

Participa en el tema Bajo rendimiento - MOTHER PC-CHIPS en el foro Hardware.
La cosa es así... tengo 5 PCs: Un Pentium 3 1Ghz con un mother 192 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Bajo rendimiento - MOTHER PC-CHIPS
    La cosa es así... tengo 5 PCs:
    Un Pentium 3 1Ghz con un mother 192 MB Ram PC 133
    Un K6-II 500MHz con un Soyo 5EHM 256MB Ram PC 100
    Un K6-II 450MHz con un PC-CHIPS 128 MB Ram PC 100
    Un Pentium 3 800MHz con un PC-CHIPS 160 MB Ram PC 133
    Y Un Pentium 166 MMX con un mother TX-PRO con 40 MB Ram SIMM

La cosa es que los dos equipos con mothers PC-CHIPS son EXTREMADAMENTE LEEEEEEEEEENTOS..... es más el K6-II 450 creo que es inferior al Pentium 166...............
    El Pentium 3 800 no tiene ni punto de comparación con el K6-II 500 y ni decir con el Pentium 3 de 1Ghz...

Mi pregunta es... son tan malos en rendimiento estos mothers o yo soy el boludo que no se configurarlos.... porque la verdad es que me pone nervioso laburar con los equipos con estos mobos...
    Porque ya se que en calidad son malisimos (se te queman de nada) pero no vi a casi nadie quejarse por el rendimiento de los mothers PC-CHIPS... y ni siquiera estoy hablando del rendimiento en juegos ni nada por el estilo, ni siquiera son capaces de correr windows 98/XP a una velocidad decente..........

Pero bueno, que alguien me de una solución o se apiade de mi porque voy a proceder a prender fuego las computadoras....

GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más

si, mira, yo tengo un pcchips 810, y si, son muy malos, tuve varios dramas ya..
    asi que la proxima, compra otra cosa
    Me gusta este mensaje

La baja de rendimiento por usar un PCCHIPS es realmente marginal en cuanto al uso diario de una PC. Si nos ponemos a hilar fino con benchmarks de todo tipo me aniamría a decir que ni supera el 10% de merma.

Es verdad, PCCHIPSes la porquería mas grnade de este planeta, sujeto a miles de incompatibilidades y componentes de baja calidad, pero tampoco se justifica semajante baja de rendimiento como vos explicaste. Seguramente debes tener varias cosas mal configuradas.

N.
    Me gusta este mensaje

che Onzlaught me das una? si no te gustan..........
    Me gusta este mensaje

Yo obviamente no fui el que los compro, seria antentr contra la tecnología en si...
    Pero no puede ser ue el M758 ni siquiera traiga cache... esas cosas ya no son permitidas en estos días....
    Y no no te regalo un carajo... los voy a prender fuego, sisisisisi
    Me gusta este mensaje

no te cagues antes de prenderlas fuego te doy un peso argentino nada de patacones.
    Me gusta este mensaje

mmm....si no me equivoco la serie M 7xx son slot-1 / socket 370.
    En esta tecnologia, los mothers no traen cache, el cache viene en el micro

Y respondiendo a tu pregunta, SI. Estos mother son leeeentos.
    Ya que al traer todo onboard, todos los componentes consumen recursos del CPU, bajandote el rendimiento.

Saludos
    Me gusta este mensaje

sip desde el k6-2 que fue el ultimo que traia cache la mother. despues vino en el micro.
    Me gusta este mensaje

Esos mother son lo peor de lo peor.
    Baja calidad en todo sentido y rendimiento deplorable.
    Solo sirven para alguien que quiere tener una maquina lenta.
    Porque algunos optan por ejemplo en comprar un XP1800+ con pcchips...y ni se avivan que comprando un mother mejor y un Duron 1.3 Morgan quiza tengan mas rendimiento que con el pcchips+XP1800.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje

se pero para oficina estan bien
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1348 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB