#1 estoy loco con la 9600GT!!!! >:(
olas gente, resulta, que mi placa de video, empezo a dar "bajones de framerate" cada tanto tiempo. suele estar 15segundos con 60fps (15segundos con suerte, suelen ser 10segundos los que anda bien) y por como 5segundos, anda a 3-5fps, sucesivamente.
me parece que es problema de la fuente, porque los conectores de 12v, dan 11.61v, puede ser eso? tambien lo que dice es que la placa necesita 26A, pero tengo 16A, aunque al principiio la placa andaba mas que bien, llegaba a correr el crysis perfectamente en alto, a 25fps estables
la ultima vez, cambie los conectores de 12v (osea, puse los de el HDD y la lectora en los de la grafica, ademas de limpiarla) y funciono durante un tiempo. ahora, derrepente empezo con esos problemas.
todavia tengo garantia, me pueden ayudar o la llevo a valer su garantia?
PD: no le he hecho OC, esta como de fabrica (bueno, es OC de fabrica)
me parece que es problema de la fuente, porque los conectores de 12v, dan 11.61v, puede ser eso? tambien lo que dice es que la placa necesita 26A, pero tengo 16A, aunque al principiio la placa andaba mas que bien, llegaba a correr el crysis perfectamente en alto, a 25fps estables
la ultima vez, cambie los conectores de 12v (osea, puse los de el HDD y la lectora en los de la grafica, ademas de limpiarla) y funciono durante un tiempo. ahora, derrepente empezo con esos problemas.
todavia tengo garantia, me pueden ayudar o la llevo a valer su garantia?
PD: no le he hecho OC, esta como de fabrica (bueno, es OC de fabrica)
0
. Cambia esa fuente ya! Ponele una cooler master de 500w para arriba y te quedas tranqui!