Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Se apaga la pc!!!!

Participa en el tema Se apaga la pc!!!! en el foro Hardware.
hola gente como va tanto tiempo??? tengo un problemita con la maquina, es la de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Se apaga la pc!!!!
    hola gente como va tanto tiempo??? tengo un problemita con la maquina, es la de la firma, jugando algunos juegos ( cod4, fallout3, dead space ) se me apaga la maquina y arranca automaticamente de nuevo, no es drama de drivers puesto que formatie todo... de temperatura tampoco, no hay nada raro y no se que puede ser, lo unico que me parece es la fuente del orto esta powercooler 850w que me este generando dramas, ya que cuando tenia la gtx260 no pasaba nunca exepto en un juego, cuando pase a la gtx280 se agravo mas, pero me parece raro ya que jugando al crysis hasta ahora no me paso nada, y eso que es uno de los juegos mas exigentes... por ahi la fuente tira un ruido electrico cuando arrancan algunos juegos que no tienen activada la sincro vertical pero igual ni idea... probe varios drivers de la vga pero me hace ese drama igualmente... si alguien tiene algun dato sera agradecido... saludos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/881703-se-apaga-la-pc.html
    | Más
  • #2 Re: Se apaga la pc!!!!

no se porque pera la powercooler de 850w no me genera nada de confianza, ahi en maximo hay varios que tuvieron dramas con esa fuente.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se apaga la pc!!!!

Sep, revisate los foros por las dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se apaga la pc!!!!

si, por eso la nombre como el principal pilar de mis problemas, revise varios foros y a algunos les dio varios tipos de dramas, ahora veo si la intercambio con un amigo para tratar de descartarla, el loco tiene una thermaltake 600w, que esa si es fuente fuente... el tema va a ser si persiste el inconveniente desp del cambiazo...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se apaga la pc!!!!

Fijate si te presta la fuente para probarla... si es de las toughpower no deberías tener problemas.
    Lo del ruido sin el VSync es la primera vez que lo escucho...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se apaga la pc!!!!

si, es de las toughpower, cuando llegue se la mangueo, tengo toda la bronca, por que no es que se apaga, sino que se apaga y desp arranca sola de nuevo, onda como cuando cambio algun parametro en la bios, pero esperemos que no sea nada de eso ya que los problemas empezaron cuando llego la 280 esta, hoy instale el crysis 1 y pasa lo mismo pero en el 2 me puedo quedar jugando tranqui que no pasa nada, cuando oceo tampoco, me gustaria creer que la fuente puede fallar como tenga ganas asi de ultima se que es y veo si la puedo cambiar por una cooler master 750w o algo parecido...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se apaga la pc!!!!

no seria la primera vez que falla una powercooler de 850w jejejeje

PD: emif, pasate por el sitio de mi firma, ahi estamos todos los bandalos jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se apaga la pc!!!!

no tengo consuelo, se acaba de apagar recien cuando estaba cargando una mision del crysis 2 que era el juego con el que nunca tuve dramas, no se que puede ser, tengo la ultima bios, probe 10000 configuraciones con y sin oc, esta vez se apago y ni siquiera estaba jugando sino cargando un juego... sera la psu??? si es me quedo tranca puesto que no es la gtx280, ahi me la corto...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Se apaga la pc!!!!

que mal se ve esto jejeje
    pero bueno antes de terminar matando tu fuente actual, fijate probandola con la de tu amigo, por lo menos asi te sacas la duda, y si no es eso, habra que investigar bien cual es el problema.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Se apaga la pc!!!!

¿Los voltajes te los tira bien? Otra cosa... ¿no podrian ser los amperajes en la linea de 12v que podrian "ahogar" un poco a la 280?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 651 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB