#1 disco duro dañado?
Buenas les consulto mi problema, hace 2 días q deje la PC sin usar y hoy q la prendo, a eso de despues de cargar la barrita q entra para windows XP. uno de mis discos duros empieza a hacer un sonido como CLACK, y se siente de paso cuando agarro el disco duro. pienso q sera problema de suciedad o algo asi, asi q por ahora le dare una limpieza, pero yo creo q el problema va por otro lado. espero que me puedan ayudaaar este disco duro lo necesito mucho, es de 400GB samsung 8MB, este disco duro ya me tenia problemones meses pasados. pero luego empezo a ir bien y ahora q no use la PC 2 días y la enciendo hoy no responde!! y es más, tarda demasiado pero demasiaaaado al entrar a windows, q puede ser esto?!? no entiendo realmente a las computadoras... un día estan bien y el otro se arruinan de la nada, no puedo hacer pruebas dentro del WINDOWS XP porque no entra con ese disco duro, ya lo desconecte y me va bien... alguna solucion? ayuda porfavor... no se mucho de PC's asi que si me pudieran echar una manito paso a paso estaria mucho mejor. desde ya muchas gracias.
0