Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[AYUDA] Se me rompió el ¿bracket? o "retention module base" de mi Motherboard :(

Participa en el tema [AYUDA] Se me rompió el ¿bracket? o "retention module base" de mi Motherboard :( en el foro Hardware.
Hola gente linda que sabe mucho, mucho, mucho... Les cuento que ayer se me apagó ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Se me rompió el ¿bracket? o "retention module base" de mi Motherboard :(
    Hola gente linda que sabe mucho, mucho, mucho...

Les cuento que ayer se me apagó la máquina y cuando la quise volver a prender se apagaba a los 15 segundos, entonces la abrí a ver qué mierda era, si estaba levantando temperatura, si algún cable estaba mal conectado y me encontré con que el disipador del micro estaba medio flojo, así que di vuelta la maquinola y veo que en realidad estaba suelto porque donde se engancha en la mother estaba roto... fui a una casa de reparación cerca de mi casa y me dijeron que se llama "Bracket" y que me meta a Mercado Libre que iba a encontrar alguno de alguna Mother que se haya quemado o algo así, pero no encuentro como Bracket absolutamente nada.

¿¿¿Alguno sabe dónde puedo conseguir ese pedazo de plástico negro que va atornillado a la mother y que es a donde se apoya el disipador y luego se engancha para que quede ajustado que según el tipo de la casa de reparación de cerca de mi casa se llama "bracket" y según el manualcito de mi Asus M2npv-vm se llama "retention module base"???

Cualquier cosa, si no se me entendió, les dejo una foto que encontré en internerd del pedazo de plástico del que estoy hablando.

Muchas gracias a quien sea que me pueda ayudar.

M.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg bracket.jpg (92.5 KB, 15 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/882522-ayuda-se-me-rompio-bracket-o.html
    | Más
  • #2 Re: [AYUDA] Se me rompió el ¿bracket? o "retention module base" de mi Motherboard :(

en algun mother roto podes conseguir uno de esos.
    Fijate si te hacen la gauchada de venderte el plastico solo o sino vas a tener que comprar un mother roto entero para poder sacarle lo que vos necesitas jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [AYUDA] Se me rompió el ¿bracket? o "retention module base" de mi Motherboard :(

no tengo drama de comprarlo siempre y cuando no me revienten... el tema es ¿cómo carajo se llama eso? porque como bracket no aparece nada en ningún lado (bah! aparecen modulos de USB y otras cosas, pero no eso que necesito )

Gracias igual por contestar.

M.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [AYUDA] Se me rompió el ¿bracket? o "retention module base" de mi Motherboard :(

lo que tu necesitas se llama socket,
    imagino x la descripcion que es de una placa base tipo 478,
    que sepas que te puede costar unos 15€ la pieza,
    y que cambiarlo no es cosa facil,
    xq va atornillada a una pieza de plastido debajo de la placa base,
    osea q tienes q desmontar practicamente todo,
    mi consejo es q lo lleves a un servicio tecnico y que te pongan una nueva.

ah y hola! es mi primer post x aqui.......
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [AYUDA] Se me rompió el ¿bracket? o "retention module base" de mi Motherboard :(

pedilo como soporte para el cooler, es am2 tu mother no??

pedilo asi y seguro ya sabran de que se trata, despues es una boludez cambiarlo.

Pregunta en alguna casa de computacion, seguro deben tener algun mother por ahi tirado que no sirva y tal vez te puede vender el soporte nomas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [AYUDA] Se me rompió el ¿bracket? o "retention module base" de mi Motherboard :(

con lo q te van a cobrar el plastico de miercole ese mas lo q te vana fajar por cambiarlo cambias el mother

me acuerdo como putie cuando me paso lo mismo con el put* cooler 478 de intel con las 2 palanquitas de morondanga

pero ene se caso puse un cooler q prescindia del sistema intel y listo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [AYUDA] Se me rompió el ¿bracket? o "retention module base" de mi Motherboard :(

conseguí el puto plastiquito... me salió 45 mangos y fue fácil cambiarlo (lo hice yo y todo anda bien).

Muchas gracias a todos por la ayuda.

M.

PD: pueden cerrar este tema ya que se resolvió.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [AYUDA] Se me rompió el ¿bracket? o "retention module base" de mi Motherboard :(

viste que te dije, era una boludez ponerlo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 388 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB