Les cuento que ayer se me apagó la máquina y cuando la quise volver a prender se apagaba a los 15 segundos, entonces la abrí a ver qué mierda era, si estaba levantando temperatura, si algún cable estaba mal conectado y me encontré con que el disipador del micro estaba medio flojo, así que di vuelta la maquinola y veo que en realidad estaba suelto porque donde se engancha en la mother estaba roto... fui a una casa de reparación cerca de mi casa y me dijeron que se llama "Bracket" y que me meta a Mercado Libre que iba a encontrar alguno de alguna Mother que se haya quemado o algo así, pero no encuentro como Bracket absolutamente nada.
¿¿¿Alguno sabe dónde puedo conseguir ese pedazo de plástico negro que va atornillado a la mother y que es a donde se apoya el disipador y luego se engancha para que quede ajustado que según el tipo de la casa de reparación de cerca de mi casa se llama "bracket" y según el manualcito de mi Asus M2npv-vm se llama "retention module base"???
Cualquier cosa, si no se me entendió, les dejo una foto que encontré en internerd del pedazo de plástico del que estoy hablando.
Muchas gracias a quien sea que me pueda ayudar.
M.
)