Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

placa de video o de red??

Participa en el tema placa de video o de red?? en el foro Hardware.
hola gente, les comento mi problema. tengo instalado el fifa 2007 en dos pc`s conectadas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 placa de video o de red??
    hola gente, les comento mi problema. tengo instalado el fifa 2007 en dos pc`s conectadas en red. Una tiene una placa de video g-force 5500 8x y la otra una integrada. El tema es que en la pc que tiene la placa de video g-force no puedo jugar al fifa, pero cuando lo desconecto de la red funciona a la perfecciòn y muy fluido y en la otra pc que tiene una integrada de 128 puedo jugar tranquilamente y tener el correo abierto. alguien me puede orientar en donde estarìa el error??
    desde ya muchas gracias.

Cristian
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/883226-placa-de-video-o-de-red.html
    | Más
  • #2 Re: placa de video o de red??

describi las dos pc pero completas...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: placa de video o de red??

disculpame la demora y gracias por responder...
    la pc con el problema tiene una placa madra Asus A7N8X-VN 400 - SO XP Pro - Micro AMD Sempro (tm) 400 - 1.66 Ghz con 480 mb de RAM.
    La otra pc que funciona con bien tiene una placa madre BioStar NF1S Micro AM2 - SE. SO XP Pro Micro AMD Sempro (procesador LE-1100. 1.91 Ghz con 384 mb de RAM.
    Espero y con esto puedas darme una mano
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: placa de video o de red??

trata de tener todos los drivers actualizados y desp contanos...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 64 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB