Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema con un AMD K6 II 500

Participa en el tema Problema con un AMD K6 II 500 en el foro Hardware.
Gente tengo un problema con un AMD K6 2 500. El tema es este, a ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Problema con un AMD K6 II 500
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    javi escribió el 12/12/2002 a las 19:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con un AMD K6 II 500
    Gente tengo un problema con un AMD K6 2 500.

El tema es este, a 350 anda joya en cuanto lo pongo a 400 o 500 se cuelga todo.
    Mucha gente me dijo que era la temperatura pero el problema es que este micro ya tuvo un recalentamiento groso, asique no se si se cago definitivamente o es algo de ahora.

El mother es uno que tiene todo integrado una poronga, y no me muestra la temperatura actual, como puedo saber esto?

cuando se caga un micro se muere completamente o puede hacer esto que les comente, a 500 anda un toque y empieza con errores.

Saludos y gracias.

| Más
  • Java! escribió el 12/12/2002 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mm.....si se comio una recalentada grosa podria ser eso......pero la verdad que es bizzarro
  • PcN2000Mx escribió el 13/12/2002 a las 03:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si puede ser por la calentadita que tuvo, porque a mi me paso una vez asi, un K6 2 a 500 ya despues de esa calentada no pasaba de los 400 MHz, porque empezaba a tirar errores (por cierto chequen bien sus ventiladores, porque el mio se paro y por eso el problema :o ) necesitaba subirle el voltaje hasta 2.8v para que estuviera estable, pero no me convencia que estuviera a semejante voltaje.

Un saludo.
  • javi escribió el 14/12/2002 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, ahora la pregunta es la siguiente:

Hay alguna manera de que este micro funcione mas rapido?. subiendole elvoltaje como dijiste o comprando un buen cooler?.

Quisiera hacer algo antes de tener que cambiarlo porque no tengo un mango ahora y a 350 anda lento y para colmo de vez en cuando da errores.

Como puedo saber la temperatura del micro si el bios no me la da?. Es un Mother que viene todo integrado (MODEM, Placa de RED, VIDEO, etc) una poronga.
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 276 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB