Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Overclocking Argentina OC Team!

Participa en el tema Overclocking Argentina OC Team! en el foro Hardware.
Hola! posteo para presentarles e invitarles a formar parte del Overclocking Argentina OC Team (OC/AR). ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Overclocking Argentina OC Team!
    Hola! posteo para presentarles e invitarles a formar parte del Overclocking Argentina OC Team (OC/AR).

Somo un grupo de gente de varios foros que nos juntamos para llevar el overclock Argentino lo mas alto posible.

Competimos en hwbot.org a nivel internacional.

Por el momento y desde que se fundo el equipo vamos muy bien ya que somos el equipo Nº1 de Latinoamerica, por delante de Brasil, Chile y México por nombrar algunos

Así estan las cosas hasta hoy 17/01/09:

Ranking Latino Americano (Enero 2009)

1 - 1033.40 Overcloking Argentina OC Team
    2 - 957.40 [B.O.T] Brazil O/C Team
    3 - 622.50 LP URU OC Team
    4 - 238.60 OCStreet Team Brasil
    5 - 98.90 ChileHardware

Nuestra Posición al 17 de Enero del 2009

Nos juntamos todos en nuestro sitio Overclcoking Argentina donde ayudamos a los nuevos, resolvemos dudas en general y compartimos conocimientos para seguir creciendo.

Hay guías de todos los colores y siempre subimos las fotos de las ultimas sesiones de overclock extremo

Acá les dejo algunas a modo de preview.

Demas esta decirles que están todos invitados a unirse al Team!

Slds! OC/AR
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/883660-overclocking-argentina-oc-team.html
    | Más
  • #2 Re: Overclocking Argentina OC Team!

Después de muchísimo trabajo les presentamos el nuevo OC/AR. Para traerte mejor y renovada información sobre el mundo del Overclocking, hemos creado un Portal totalmente personalizado y dinámico.

Seguimos siendo los mismos, el equipo Nº1 de Latinoamérica, ahora estamos en www.overclockear.com y vamos a seguir siéndolo, gracias al esfuerzo de todos los miembros.

Novedades del nuevo sitio:

Menu "Downloads": desde ahí se pueden bajar todos los programas que necesiten, pueden proponer programas si notan que falta alguno desde el foro.

Noticias: te contamos las ultimas tendencias y rumores del ambiente.

Guías: Te explicamos, de forma sencilla como overclockear, aislar, utilizar refrigeración extrem, etc.. lo mejor del material que armemos se quedará más tiempo en la sección de "destacados".

Hardware Box: desde acá se podrán echar un vistazo a los últimos temas de "Motherboards", "CPU´s", "Memorias" y Tarjetas gráficas"

Vídeo Box: Un recopilatorio de los 4 mejores vídeos de la red de Hardware y Overclock.

WR Box: los récords del mundo sus resultados actualizados semanalmente (a ver si un día estamos nosotros ahí)

El portal esta pensado para facilitarte el acceso al contenido de todo OC/AR asique a pie de pagina, se pueden chequear los Rankings, "las noticias mas importantes del equipo de Overclcok"

Espero disfrutemos estas mejoras juntos, como un equipo, así fueron pensadas.

OC/AR Staff
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Overclocking Argentina OC Team!

Uy, que bien!

Puedo llevar mi 486 que hace 183mhz?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Overclocking Argentina OC Team!

que bueno che...!!!

siempre me llamo la atencion estos grupos de OC.....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Overclocking Argentina OC Team!

Empecemos a picar hielo en hardwaretech y hagamos un grupo de overclockers y les vendemos los secretos a Argentina OC Team !..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Overclocking Argentina OC Team!

X'dx'dx'd
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Overclocking Argentina OC Team!

Si , podes competir con tu 486, no te asustes no vas a competir contra un i9, competirás en la misma categoria con otros 486, lo que lo subas ya depende de tus manos, no es fácil sumar puntos, estamos hablando de una competencia con gente de todo el mundo y muchos de ellos viven de esto.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Overclocking Argentina OC Team!

Bueno, entonces meto a la competencia la amd dx5 133 @ 183 y 4v de vcore, así soy primero en mi categoría.

De paso tengo una am386 de 33mhz que la logre subir a 40mhz, al igual que una 486dlc (es una 486 pero en el socket de 386... no se como se la considerará).

Grrrr tenía la pentium 2 que hacía 101% de oc, se quemó.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Overclocking Argentina OC Team!

ponete a buscar acá, es la pagina oficial http://hwbot.org/

No conocia esa pagina de tu firma ahora me paso por los rankings

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Overclocking Argentina OC Team!

Excelente che!

Y yo ya soy member/hinchabolas ahi (metí la mmx en dual socket 7 en una competencia de dual cores )
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 483 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB