Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Gente, consulta sobre placa de video

Participa en el tema Gente, consulta sobre placa de video en el foro Hardware.
HOLA A TODOS, TENGO UN MOTHER PCCHIP`S m825g v9.2a QUE VIENE CON VIDEO ON-BOARD, QUIERO ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Gente, consulta sobre placa de video
    HOLA A TODOS, TENGO UN MOTHER PCCHIP`S m825g v9.2a QUE VIENE CON VIDEO ON-BOARD, QUIERO METERLE UNA PLACA DE VIDEO UN TOQUE MAS GRANDE, AUNQUE SEA DE 128 MB, PERO NO SE QUE PONER, TENGO PUERTOS LINRE DE PCI Y UNO AGP, NO SE QUE SERA MEJOR, Y SI PARA INSTALARLA TENGO QUE TOCAR EL BIOS O ALGO DE ESO, O SOLO CON DESABILITAR LA PLACA ON-BOARD DESDE HARDWARE DEL PANEL DE CONTROL SE PUEDE??????' SI ALGUIEN TIENE IDEA SE AGRADECE
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/883898-gente-consulta-sobre-placa-de-video.html
    | Más
  • #2 Re: Gente, consulta sobre placa de video

cuanta guita queres gastar? el resto de tu pc como es?? que fuente tenes????
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gente, consulta sobre placa de video

kepar comprate la 6200 agp, es dentro de todo lo mejor que poder ponerle sin gastarte mucha guita, no vale mas de 65 dolares, y algo superior ya se va a unos cuantos dolares mas.. y menos que eso, tenes que entrar en lo usado.

la pones y la usas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gente, consulta sobre placa de video

65 dolares por una 6200¿?¿ por unos dolares mas se consigue una 6800XE seguramente y la parte a esa 6200 pedorra.
    Aparte antes de comprar esa placa es preferible una Radeon 9550 128mb 128bit.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gente, consulta sobre placa de video

La 9550 se consigue por más o menos 150 pesos (usada) y es una placa de la puta madre. A mí me gustó mucho...
    ya no la tengo en venta porque conseguí a donde usarla.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Gente, consulta sobre placa de video

reconfirmo el precio 55 dolares, contra 70 o 90 dolares la 8600xe

hay que ver si vale la pena, si no tenes una maquina que la acompañe, la 8600xe no te va a rendir lo suficiente, por ende seria placa al pedo, pero util al fin
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Gente, consulta sobre placa de video

yo la 6800XE la ultima vez la habia visto a 75 dolares nueva. Hay que ver si todavia tienen stock.

Igual como dije antes que una 6200 prefiero toda la vida una 9550 de ATI.

Hay que esperar a ver cuanto quiere gasta el muchacho y que maquina tiene y sobre todo la fuente.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Gente, consulta sobre placa de video

si la ati9550 o una ati9600, la 6800 esta muy jodida de conseguir.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Gente, consulta sobre placa de video

Antes que nada, Gracias por la data gente, la fuente es esta: Mtec International corp, Modelo LC-B400ATX, FRECUENCIA 60Hz-50hZ CON UNA SALIDA MAXIMA DE 400W.

█ El micro que tengo es un AMD 2400XP (anda a 2000)

█ pensaba en gastar entre 50 y 60 dolares si es posible

█ y la idea es comprar lo mas economico que pueda, y que no sea demasiado para la maquina que tengo, y saber que me conviene si AGP o PCI para esta maquina, la idea de plug & play seria lo mejor creo, ya que mucho no se.

y otra vez...... gracias locos
    -----Agregado el 22/1/2009 a las 01 : 23 : 43-----
    Antes que nada, Gracias por la data gente, la fuente es esta: Mtec International corp, Modelo LC-B400ATX, FRECUENCIA 60Hz-50hZ CON UNA SALIDA MAXIMA DE 400W.

█ El micro que tengo es un AMD 2400XP (anda a 2000)

█ pensaba en gastar entre 50 y 60 dolares si es posible

█ y la idea es comprar lo mas economico que pueda, y que no sea demasiado para la maquina que tengo, y saber que me conviene si AGP o PCI para esta maquina, la idea de plug & play seria lo mejor creo, ya que mucho no se.
    Editado por kepar2003 - 22.01.2009 00:23 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Gente, consulta sobre placa de video

metele una radeon 9550 de 128mb 128bit y listo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 288 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB