Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

placa de video,recomendacion

Participa en el tema placa de video,recomendacion en el foro Hardware.
hola gente,bueno les tengo una pregunta...un amigo quiere comprar una placa de video y le ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 placa de video,recomendacion
    hola gente,bueno les tengo una pregunta...un amigo quiere comprar una placa de video y le acaband de ofrecer una xfx 9600gso de 512 gddr3,el tema es q no sé bien q modelo es porque aparecen versiones de 768,de 380 y 512,y parece q son diferentes los gpus etc...
    el tema es el siguiente,él tiene una fuente sentey de 600watts,es mala...pero me gustaría q me dén su opinion acerca de si va a andar bien o necesita cambiar si o si la fuente...
    el mother es un intel dg35,micro c2d e8400,disco wd 320 gb,1 sola grabadora dvd,no es mucho consumo,pero me queda la duda por los watts no reales q tiene esa fuente...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/883978-placa-de-video-recomendacion.html
    | Más
  • #2 Re: placa de video,recomendacion

con esa fuente yo no pondria nada, es de terror.

prefiero una ati 4670 a una 9600GSO
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: placa de video,recomendacion

cagamos entonces jaja,él iva a comprar una fuente vitsuba de 700 watts reales,es cara...y se le va al presupuesto al carajo..ése es el tema...y sí,yo tambien prefiero ati antes q nvidia.amd le rompe a nvidia,pero por desgracia aca en neuquen es muy dificil conseguir ati...traen solo nvidia porque todas las personas creen q "gforce" es n 1 jaja,suckers....
    ésa 4670 igual es nueva y es inferior a la 9600gt,pero tampoco la consigo...él tiene la onboard 3100 q mueve juegos muuuuy bien...
    de ultima otra vga nvidia q ande con esta fuente...

yo tengo una fuente sentey de 450 watts con una vga msi nx8600gt de 512 gddr3 y de vez en cuando se tilda,nada mas.después todo de 10
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: placa de video,recomendacion

vtb de 700 al pedo para esa placa

coolermaster de 500w sobra y sale 75 dolares. Pedila a BsAs si no conseguis ahi te va a salir mas barato con envio y todo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: placa de video,recomendacion

Vitsuba de 700w reales jjajaja. Nah man, ninguna fuente Vitsuba tiene los watts que dice tener, las chicas sirven para zafar, pero comprar una "grande" (en realidad son fuentes chicas, una de 450w de una marca buena la pasa por arriba a la más grande que tenga Vitsuba) es tirar la plata mal. Como te dijeron, para una 8800gs/9600gso o 9600gt, una Cooler Master 500w va bien.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 96 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB