Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Plotter de Corte: UPS o Estabilizador?

Participa en el tema Plotter de Corte: UPS o Estabilizador? en el foro Hardware.
Hola Gente! Les hago una consultita... En la oficina tenemos un plotter de corte marca ...

Buscar en este tema:

•  
    Lu0 escribió hace 10 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Plotter de Corte: UPS o Estabilizador?
    Hola Gente! Les hago una consultita... En la oficina tenemos un plotter de corte marca Graphtec FC7000-160... el chico que lo maneja me esta pidiendo un UPS con las siguientes especificaciones:

Topologia On Line de doble conversion
    Potencia 1000 VA
    Alimentacion Monofasica
    Autonomia 25 minutos a media carga, 11 minutos a carga completa.
    conexion para bateria externa adicional
    protteccion de salida contra cortes y picos de tension
    by pass externo de mantenimiento
    recambio de baterias sin apagar el sistema
    interface de comunicaciones para monitoreo y control
    montaje en rack y tower.

Sugerencia: UPS Emerson Liebert GXT2-1000RT230
    Cotizacion del mismo U$D 529.00 + IVA ----> Como se nota que no lo paga el que lo pide... ()

Ahora apelo a la sabiduria de la comunidad para consultar: Les parece que hace falta semejante UPS para un plotter de corte que NO se usa tooooooodo el tiempo??? digo... por 300 pesos argentinos compro un APC de 500 VA y me arece que sobra, es más, lei en algun post que no se recomiendan UPS's para las impresoras en general, sino mas bien estabilizadores...

Bueno, espero sugerencias en respuesta.

Desde ya gracias

Saludos

Lu!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/885051-plotter-de-corte-ups-o-estabilizador.html
    | Más
  • #2 Re: Plotter de Corte: UPS o Estabilizador?

Medio al pedo un UPS para ese bicho... igual eso lo debería decidir el que pone la plata.
    Con un estabilizador ya es al pedo, porque que yo sepa eso tiene un trafo / switch bastante potente y puede absorber tranquilo las fluctuaciones de voltaje de la red.
    Podés ponerle un estabilizador bueno "de onda", pero un UPS me parece un despropósito si no se va a estar usando todo el día.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Plotter de Corte: UPS o Estabilizador?

opino igual ke underworld, pero en el ejemplo ke estes cortando unos vinilos para messi y se te corta la luz y tenes a messi alado diciendote que lo necesita ya, sino no te paga 2 millones de dolares ahi si te conviene, es para cuando se te corta la luz.
    Igualmente le pondria un buen estabilizador sin pijotear un mango y si me sobra compraria un ups.

macbook black 2.4/ 4gb de ram/ sin virus/ sin nada pedorro ke contenga windows.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Plotter de Corte: UPS o Estabilizador?

Gracias chicos, mas que nada, por confirmar mis sospechas... Jajaja.
    Le comente a mi jefe y me dijo que ponga un estabilizador comun.
    Saludos.

Lucia
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Plotter de Corte: UPS o Estabilizador?

Yo no le pondría un estabilizador común a un equipo de seis mil dólares, pero bue...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Plotter de Corte: UPS o Estabilizador?

Un APC va como trompada de gorila. Uno común es peor que dejarlo sin nada.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Plotter de Corte: UPS o Estabilizador?

yo pondria ups grande para pc y plotter y listo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Plotter de Corte: UPS o Estabilizador?

claro, un ups grande, para bastante consumo, y chau.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Plotter de Corte: UPS o Estabilizador?

Todo depende de lo que podrias perder en caso de corte de luz y lo que vale el equipo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Plotter de Corte: UPS o Estabilizador?

Te comiendo un POLARIS RT, es una UPS de 3kva con esa potencia cubris las dos cosas (Plotter y PC), ademas podes terminar trabajos en caso que se corte la luz, y no perdes material.
    La direccion de Polaris es http://www.powersa.com.ar/ups-Rt-Pow...Argentina.html
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 206 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB