Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Consulta Slimstar R610 alguien lo tiene?

Participa en el tema Consulta Slimstar R610 alguien lo tiene? en el foro Hardware.
bueno me acabo de comprar un kit q viene teclado y mouse inalambrico y funciona ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta Slimstar R610 alguien lo tiene?
    bueno me acabo de comprar un kit q viene teclado y mouse inalambrico y funciona sin problemas es el slimstar R610 el tema es q quiero configurar las teclas multimedia por ejemplo la del msn, apreto en esa tecla y me abre el msn q trae el xp :S y quiero apretar l tecla de reproducir y me abre el windows media enves del winamp cmo hago para configurarlo??
    salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/885113-consulta-slimstar-r610-alguien-lo-tiene.html
    | Más
  • #2 Re: Consulta Slimstar R610 alguien lo tiene?

comprar un kit nuevo es una opcion??jaja... el kit te vino con un cd de instalacion por lo general te instala un software aparte para poder usar las tecla mutlimedias (creo que se llama asi y si no es asi el nombre todo bien) en ese softare tenes que tener una configuracion predeterminada y te tiene que dar la opcion de una configuracion predeterminada... en lo que respecta a la tecla del messenger tendrias que desinstalar el windows messenger y por teoría tendrías que arrancar con el live messenger pero no das detalles del software que te vino no nada por el estilo... si no podes solucionar el problema tendrias que dar mas detalles... salu2...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta Slimstar R610 alguien lo tiene?

es q los detalles q te di son los q tengo :S , no me da mucho ya instale el soft q me trae el mouse y teclado, pero no me deja seleccionar el msn q qiero a lo sumo estoy intentando buscar algun .dat o algo asi donde pueda cambiar las hotkeys yo manualmente especificandole las rutas q yo quiero pero no los encuentro
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta Slimstar R610 alguien lo tiene?

problema resuelto, baje de la pagina de genius un programa "iocentre" o algo asi se llama q te permite configurar todo
    muchas gracias igual
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta Slimstar R610 alguien lo tiene?

tengo el kit slimstar 820 pero quiero poner el aim con la tecla de reproduccion (esta no deja poner la ruta especifica). habra alguna forma de agregarlo al iocentre para que me lo encuentre como mi medio de reproduccion predeterminado y no tener q configurarlo en otra tecla?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 541 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB