#1 pantalla azul
hola gente, no se si esto va en este foro pero al tratarse talvez de un problema de hard espero que si XD, si no muevanlo al correspodiente y perdonen las molestias!
la cosa es que tube problemas con el nero cuando intentaba grabar ciertos dvds, lo colocaba, luego abria nero y me aparecia una pantalla azul, esto sucedia con algunos dvds, por lo que cambiaba y funcionaba, entonces cansado de esto decidi desinstalar el enro e instalar una version nueva, una vez instalado probe con un dvd que me dio problemas con la version anterior y funciono... pense que el problema se habia resuelto, hasta que hoy intento grabar un dvd, lo coloco en la lectora, ejecuto el nero y aparece una pantalla azul con el siguiente codigo:
kernel stack inpage error
stop: 0x00000077
segun lei este error podria deberse a fallos en la escritura de memoria o algo asi (lo lei en ingles XD) o problema del hd, pero la cosa el que el disco es relativamente nuevo (3 meses mas o menos) y el test que hice no encontro error alguno.
lo que me llama la antencion es que solo sucede cuando intento quemar un dvd.
las especificaciones de mi pc son las siguientes!
mother asus p4s800d-x
memoria 1gb ddr 400 (512 X2 kingtone y novatech)
video: xfx geforce 7600gt ddr3 256mb agp 8x
fuente: powercooler 500w
hd: wd sata 2 320gb
grabadora: lg sata (no sabria decir si sata 1 o 2)
desde ya muchas gracias pos su ayuda!
saludos!
la cosa es que tube problemas con el nero cuando intentaba grabar ciertos dvds, lo colocaba, luego abria nero y me aparecia una pantalla azul, esto sucedia con algunos dvds, por lo que cambiaba y funcionaba, entonces cansado de esto decidi desinstalar el enro e instalar una version nueva, una vez instalado probe con un dvd que me dio problemas con la version anterior y funciono... pense que el problema se habia resuelto, hasta que hoy intento grabar un dvd, lo coloco en la lectora, ejecuto el nero y aparece una pantalla azul con el siguiente codigo:
kernel stack inpage error
stop: 0x00000077
segun lei este error podria deberse a fallos en la escritura de memoria o algo asi (lo lei en ingles XD) o problema del hd, pero la cosa el que el disco es relativamente nuevo (3 meses mas o menos) y el test que hice no encontro error alguno.
lo que me llama la antencion es que solo sucede cuando intento quemar un dvd.
las especificaciones de mi pc son las siguientes!
mother asus p4s800d-x
memoria 1gb ddr 400 (512 X2 kingtone y novatech)
video: xfx geforce 7600gt ddr3 256mb agp 8x
fuente: powercooler 500w
hd: wd sata 2 320gb
grabadora: lg sata (no sabria decir si sata 1 o 2)
desde ya muchas gracias pos su ayuda!
saludos!