Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Crear mi propio cable para audio frontal

Participa en el tema Crear mi propio cable para audio frontal en el foro Hardware.
hola buen el problema q tengo es q necesito hacer mi propio "adaptador" para poder ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Crear mi propio cable para audio frontal
    hola buen el problema q tengo es q necesito hacer mi propio "adaptador" para poder conectar el audio frontal de mi vtb master con mi sound blaster audigy, ya q estano me vino con cable, el tema es q el cable q utiliza el modulo del audio frontal creo q se llama hdaudio o ac97 algo asi, y la sound blaster no tiene el mismo conector, tonces yo queria saber si puedo yo hacer un adaptador casero
    q tipo de cable usa? habia leido en un foro q se puede usar el cable de las impresoras viejas esas las de ltp1 los cablecitos q tiene por dentro.
    sirven esos?
    salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/885991-crear-mi-propio-cable-audio-frontal.html
    | Más
  • #2 Re: Crear mi propio cable para audio frontal

Qué modelo de audigy?... la SE desde ya, no trae para panel frontal.
    No vienen todos separados los enchufes para el audio frontal ????
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Crear mi propio cable para audio frontal

nono, ya se q no trae panel frontal, me referia a conectar el panel frontal de mi gabinete vtbmaster, para poder escuchar con los audifonos, yo el panel frontal lo tengo conectado a la mother pero no quiero usar la realtek onboard quiero usar la SB, y el conector es distinto ahi pongo una foto de como es el conector q tiene la SB y el panel frontal usa la ac97 o hdaudio creo q se llama
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg sonata+audigy.jpg (8.3 KB, 18 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Crear mi propio cable para audio frontal

Te podes desarmar el pinheader que va al mother y armarlo ahi, y ones todas las masas juntas.

Es facil.

Poné una foto del conector del case, así te lo explico mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Crear mi propio cable para audio frontal

Alan sc mira yo encontre eso, q es de una x-fi, q tambien tiene el mismo problema q la mia eso es como lo tendria q conectar
    XFiPinout.PNG
    y desp t dejo 2 fotos una del panel frontal

modulofron.JPG

, y otra d el cable q va conectado a la mother

mother.JPG
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Crear mi propio cable para audio frontal

Mas claro echale agua (bue, mejor no)

Muy bueno el thread de autoayuda
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Crear mi propio cable para audio frontal

Terrible.... lástima que no uso el front panel, si no el fin de semana me ponía a hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Crear mi propio cable para audio frontal

buenisimo!

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    Terrible.... lástima que no uso el front panel, si no el fin de semana me ponía a hacerlo.
    yo tampoco, no me llega el cable
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Crear mi propio cable para audio frontal

http://audigy2zshowto.blogspot.com/

ahi encontre una pagina q lo hacen el conector ese ahi puse una foto le queda prolijito prolijito almuy forrojajajaja ni en pedo me sale eso a mi tengo una calentura
    IMG_06781.jpg
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 747 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB