Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

realtek high definition audio controller

Participa en el tema realtek high definition audio controller en el foro Hardware.
el problema ke tengo es ke compre una pc nueva la cual vino con el ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 realtek high definition audio controller
    el problema ke tengo es ke compre una pc nueva la cual vino con el chipset y placa de sonido del titulo , el tema es ke vino con windows vista , la verdad fue ke lo probe por un rato y no me gusto para nada (andaba mas ke bien pero no me gusto) y decidi formatear y instalar xp , instale windows xp unatended edition v7 y funciona todo bien menos la placa de sonido ke no emite ningun sonido (antes en windows vista andaba el sonido).
    por lo ke encontre en google a varias personas les pasa pero yo no lo pude solucionar.
    los drivers estan instalados y los sonidos se reproducen pero los parlantes no emiten ningun sonido asi ke kiero saver ke aser , si hay algun otro driver o alguna cosa ke se pueda aser.

si no , tendre ke volver al vista con el cd de recuperacion ke vino , per no kiero
    pd: nombre exacto :hola a todos.
    el problema ke tengo es ke compre una pc nueva la cual vino con el chipset y placa de sonido del titulo , el tema es ke vino con windows vista , la verdad fue ke lo probe por un rato y no me gusto para nada (andaba mas ke bien pero no me gusto) y decidi formatear y instalar xp , instale windows xp unatended edition v7 y funciona todo bien menos la placa de sonido ke no emite ningun sonido (antes en windows vista andaba el sonido).
    por lo ke encontre en google a varias personas les pasa pero yo no lo pude solucionar.
    los drivers estan instalados y los sonidos se reproducen pero los parlantes no emiten ningun sonido asi ke kiero saver ke aser , si hay algun otro driver o alguna cosa ke se pueda aser.

si no , tendre ke volver al vista con el cd de recuperacion ke vino , per no kiero
    pd: nombre exacto Realtek Unknown @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller (segun everest )
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/887624-realtek-high-definition-audio-controller.html
    | Más
  • #2 Re: realtek high definition audio controller

entra a la pagina de realtek y bajate los ultimos drivers.
    igual antes de usar esa bosta de win ue hubieras instalado un xp sp3 comun y listo, te olvidas de los problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: realtek high definition audio controller

los drivers no funcionan , ami , osea sige en la misma ahora me toy bajando win profesional sp1 y cuando termine lo instalare y vere y si no funciona fue , la llevo y ke me lacambien
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: realtek high definition audio controller

bueno parece ke nadie responde pero , me parece aver leido ke esta tarjeta de soniod tampoco es compatible con sp3
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: realtek high definition audio controller

TOMA ESTO QUIZA T PUEDA AYUDAR UN POCO.
    PAZ

http://rapidshare.com/files/182875583/WDM_R214.exe

mATIN-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mother MCP6P M2+ y sonido

Ese mother siempre fue un kilombo con el tema del audio, si podes ponele una sounblaster y anula el audio on.board
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mother MCP6P M2+ y sonido

estuve pensando en cambiar la placa de sonido pero me da paja y no lo ago , si pongo una placa de sonido externa como las steelseries es lo mismo?

lo de cambiar la placa de sonido seria de ultima si alguno save como aserlo andar al sonido digalo plz
    Editado por nico 26 - 07.11.2009 22:30 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/887624-realtek-high-definition-audio-controller.html

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 5980 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB