#1 realtek high definition audio controller por lo ke encontre en google a varias personas les pasa pero yo no lo pude solucionar.
los drivers estan instalados y los sonidos se reproducen pero los parlantes no emiten ningun sonido asi ke kiero saver ke aser , si hay algun otro driver o alguna cosa ke se pueda aser.
si no , tendre ke volver al vista con el cd de recuperacion ke vino , per no kiero

pd: nombre exacto :hola a todos.
el problema ke tengo es ke compre una pc nueva la cual vino con el chipset y placa de sonido del titulo , el tema es ke vino con windows vista , la verdad fue ke lo probe por un rato y no me gusto para nada (andaba mas ke bien pero no me gusto) y decidi formatear y instalar xp , instale windows xp unatended edition v7 y funciona todo bien menos la placa de sonido ke no emite ningun sonido (antes en windows vista andaba el sonido).
por lo ke encontre en google a varias personas les pasa pero yo no lo pude solucionar.
los drivers estan instalados y los sonidos se reproducen pero los parlantes no emiten ningun sonido asi ke kiero saver ke aser , si hay algun otro driver o alguna cosa ke se pueda aser.
si no , tendre ke volver al vista con el cd de recuperacion ke vino , per no kiero

pd: nombre exacto Realtek Unknown @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller (segun everest
)
pero , me parece aver leido ke esta tarjeta de soniod tampoco es compatible con sp3