-
#1 comportamiento raro en mi PC
hola a todas (os) tengo el siguiente problema, al intentar apagar mi PC. esta no se apaga, depues de algunos minutos, despues de darle clic en apagar, se aparece la pantallita de confirmacion de "invernar, apagar, reiniciar", etc. le confirmo con el clic en apagar, y despues de algunos momentos me aparece la pantalla de iniciar sesion ............ tambien es importante aclarar que el disco duro hace en diferentes momentos un ruido como si al girar raspara en algo, esto se quitaba en veces al mover el ordenador, y la hacia al encender .........lo del no apagado, aparecio la semana pasada que la formatee, mi equipo tiene una mother board PCCHIPS P23G, tengo XP SP2. chip de 2.8 GB ........como dato les digo que intente repara el windows, pero por alguna rason la opcion para lo mismo no me sale, con el disco de windows, y que seria con la letra R gracias por la atencion que puedan darle a mi peticion de ayuda [cheneque]
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
2 comentarios
/ 985 Visitas
-
#2 Re: comportamiento raro en mi PC
y vos escuchabase ese ruido y no le prestabas atencion?
llevala a un negociod econfianza
entre virus y posible rotura del disco rigido esta tu problema sino los 2 juntos y vaya a saber qmas
-
#3 Re: comportamiento raro en mi PC
quiq hare lo que recomiendas ........ gracias por atender