Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Ayuda con disco duro Externo

Participa en el tema Ayuda con disco duro Externo en el foro Hardware.
Hola amigos, Me compre un disco rigido externo de 300 Gb, cuando lo conecte a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con disco duro Externo
    Hola amigos,

Me compre un disco rigido externo de 300 Gb, cuando lo conecte a mi pc con windows XP no lo reconoce, asi que probe con una noteboock un poco mas moderna que mi pc pero con Windows XP tambien, la noteboock leyo y reconocio el disco sin problemas ni necesidad de instalar ningun driver.
    Me imagine que como tiene USB 2.0 y mi PC tiene USB 1.0 podria ser el problema, pero le instale una placa de USB 2.0 y sigue sin reconecerlo, la placa funciona bien por que la probe con otros dispositivos y funciona.
    Es una Disco de origen chino, lo compre por E-bay y todo lo que dice para poder reconocerlo es : External Storage System , ET H2501 ( USB 2.0)

Tiene alguien alguna recomendacion que me pueda dar para ver si lo hago funcionar?

Gracias de antemano

Saludos

El Gori
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/888497-ayuda-con-disco-duro-externo.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda con disco duro Externo

Hola nuevamente

Probe con otra pc, no laptop y no funciona y probe en otra laptop diferente de la que use en una primera oportunidad y ahi si funciona, al parecer el problema es que la pc con gabinete y monitor no reconoce el disco y las laptop lo reconocen en el acto sin necesidad de driver alguno

Si alguno tiene alguna idea para poner en practica se los agradezco

Saludos

El Gori
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con disco duro Externo

No tendras un live cd de algún so como ubuntu, si te lo reconoce en ubuntu, por ejemplo, es simplemente tu xp. Me pasa con un mp4 (por usb 2.0) que en windows xp todavia no lo puedo usar, sin embargo en ubuntu lo conecta al toque.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con disco duro Externo

Hola Zequra

No, no tengo Ubuntu, y la verdad es que no se bien que es. Vos decis que si bajo el soft de Ubuntu puede llegar a reconocer el disco externo?

Que es Ubuntu, disculpa mi ignorancia con esto

Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con disco duro Externo

el gori, no te compliques la vida, quizas te lo reconocio y no te percataste de ello...

una vez enchufado en la pc, anda a panel de control-herramientas administrativas-administracion de discos, y fijate si aparece ahi, normalmente un disco nuevo se necesita activarle una particion para que funcione
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda con disco duro Externo

En mí caso lo hizo muy bien, lo reconoció como mp4 y puedo buscarlo también como disco extraíble, es ubuntu linux es un sistema operativo tal como windows xp, yo lo había pedido por internet y me mandaron un live cd (live cd, porque podes probarlo en tu pc sin necesidad de instalar nada, lo booteas y listo; podes probar hasta internet).
    Te repito no es un soft, es un sistema operativo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda con disco duro Externo

Hola Tango

Probe lo que me decis, y sigue sin reconocerlo.
    Hasta ahora pense que era un problema de las PC por que lo probe en varias y no lo reconocia pero si lo reconocia en las laptop que los probe.
    Hoy lo probe en otra PC, tambien con XP y en esta funciono perfecta. No puedo identificar por que si en algunas y no en otras.

si alguien tiene otra idea se lo voy a agradecer

Saludos
    El Gori
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda con disco duro Externo

abri el administrador de dispositivos , una vez ahi conectas el disco a ver si lo reconoce .
    o tal ves un servicio de windows no se esta ejecutando.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 159 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB