Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

upgrade BIOS BIOSTAR PROBLEMA!

Participa en el tema upgrade BIOS BIOSTAR PROBLEMA! en el foro Hardware.
buenas, me paso lo siguiente, tengo una placa BIOSTAR (no muy buena) intente actualizar el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 upgrade BIOS BIOSTAR PROBLEMA!
    buenas, me paso lo siguiente, tengo una placa BIOSTAR (no muy buena) intente actualizar el bios a una version mas nueva, cuando lo hice note que se quedaba por lo menos 5 min mostrando la imagen de entrada y tardaba en cargar el Grub (tengo ubuntu 8.10 y win XP), la cosa que por ahi me tira error y no entra al grub :S, entonces en una d esas logre entrar al windows y tenia hecho un backup de mi Bios anterior y lo puse de nuevo, la cosa es que sigue medio lento al iniciar por ahi o no inicia :S alguna sugerencia?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: upgrade BIOS BIOSTAR PROBLEMA!

ClearCMOS y fijate si no tenés algun problema con el resto del hard... como una VGA o un disco... suele quedar medio pelotudo el BIOS después de un flasheo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: upgrade BIOS BIOSTAR PROBLEMA!

ahora se complico la cosa, el everest me tiraba otra version de mi placa madre, y por eso puse otra version del Bios, la cosa es q ahora me sale cuando inicio "Flash Unknow Type" o algo asi.. al apagar la pc queda haciendo un pitidoooooo y nunca se apaga, tmb anda mas lenta la maquina... supongo xq quedo con un bios q no es el q deberia... la cosa es q intento volver a mi viejo bios, ya q hice un backup bios, pero no me abre el programa :S dios sabe xq... lo instale y lo resintale pero no abre.. baje otra version y lo mismo... intente hacerlo con diskett pero se traba al poner mi bios AYYUDAA!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: upgrade BIOS BIOSTAR PROBLEMA!

abri la maquina ,fijate en el mobo marca y modelo ,para asegurarse que bios bajas .tal ves tu backup esta corrupto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: upgrade BIOS BIOSTAR PROBLEMA!

Fijate si hay forma de forzar el arranque desde diskette y flasheas desde ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: upgrade BIOS BIOSTAR PROBLEMA!

me baje un archivo q encontre por ahi q es para flashear la bios (AwdFlash.EXE) lo corro con un disco de arranque, funciona bien, pero cuando flasheo con mi backup de mi bios queda en "please wait!" y queda colgado.. lo mismo si bajo el de la pagina.
    tambien intente entrar con la tecla "Supr" (la configuracion del bios) tiene un opcion que se llama Upgrade Flash o Upgrade BIOS o algo asiq sirve para hacer eso desde un diskete, la cosa q cuando intento entrar ahi me dice "FLASH PART IS NO SUPPORTED!" y se tilda!
    =(
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: upgrade BIOS BIOSTAR PROBLEMA!

Por eso yo aprendí a no flashear BIOS de mi motherboard mientras funcione...
    ya una vez se me jodió con el live update de MSI, me puso una revision que no era y chau mother... así que se la llevé a un tipo para que la resucite y me cobró 80 pesos.... bastante bien, la mother cuesta más que eso.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: upgrade BIOS BIOSTAR PROBLEMA!

fijate si tiene la opcion de cargar la bios desde algun llavero usb
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: upgrade BIOS BIOSTAR PROBLEMA!

mire pero no encontre la opcion para hacerlo desde un USB, aunq tampoco se como tiene q decir.. ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: upgrade BIOS BIOSTAR PROBLEMA!

sería booteando desde USB y teniendo el awdflash.exe adentro.... es lo mismo, el problema no está en el medio donde tenés el .bin sino que no podés forzar el flash..... ah eso, no tiene una opción para forzar el flashing ???
    poné awdflash.exe (o como se llame) y -?

o sea .../AWDFLASH.EXE -?
    y debería decirte los comandos disponibles.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/889174-upgrade-bios-biostar-problema.html

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1180 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB