Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Mi Pc se prende sola ni bien lo enchufo al tomacorriente

Participa en el tema Mi Pc se prende sola ni bien lo enchufo al tomacorriente en el foro Hardware.
amigos cuando enchufo el cable de alimentacion de la fuente por si sola se prende ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Mi Pc se prende sola ni bien lo enchufo al tomacorriente
    amigos cuando enchufo el cable de alimentacion de la fuente por si sola se prende mi pc (sin nisiquiera haber apretado el boton de power de la case) y no entra directamente al sistema sino primero me sale : presione F1 para entrar a la bios y configurar el dia, mes, año y la hora, despues de guardar esos cambios recien puedo acceder al sistema osea a windows
    1.- lo curioso es que esto solo pasa cuando desconecto el cable de alimentacion del tomacorriente ya que cuando lo dejo conectado al tomacorriente normal trabaja el encendido y apagado del sistema desde windows o tambien desde su boton power del case y ya no me sale la pantalla del bios para configurar la fecha y hora osea como si todo estuviera en orden osea ok
    2.- he abierto mi pc y he revisado sus conexiones de los cables de power y reset q van a la placa y todo esta bien configurado lo curioso es q cuando desconecto por completo estos cables de los pines de la placa pense q si enchufaba no prenderia mi pc pero sorpresa, ni bien lo enchufe al tomacorriente otra vez se prendio sola, pero como es posible si lo habia desconectado por completo estos cablecitos de power y reset
    amigos esto me obliga a nunca desconectar el cable de alimentacion del tomacorriente ya q si lo desconecto despues de apagar mi pc, al volverlo enchufar por si sola otra vez se prende, no entiendo lo q esta pasando ya q no me deja prenderlo normalmente desde su boton power del case
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/890160-pc-se-prende-sola-ni-enchufo.html
    | Más
  • #2 Re: Mi Pc se prende sola ni bien lo enchufo al tomacorriente

Hiciste un clear cmos de la pila?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi Pc se prende sola ni bien lo enchufo al tomacorriente

Para mi que es la fuente. A mi me pasó una vez, una fuente berreta se prendia cuando la enchufaba, hasta que un dia al enchufarla me quemo todo, rigido, lectora y mother.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi Pc se prende sola ni bien lo enchufo al tomacorriente

Yo también creo que puede ser la fuente. Pero en informática nunca se sabe. Tratá de conseguir alguna prestada y probá luego avisanos como va.
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi Pc se prende sola ni bien lo enchufo al tomacorriente

me paso lo mismo, y cambie de fuente, seguía igual... me dijeron donde compre la fuente. que puede ser el mother
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi Pc se prende sola ni bien lo enchufo al tomacorriente

cambiaste la pila?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi Pc se prende sola ni bien lo enchufo al tomacorriente

a) Suele haber una opción en el Bios que define el comportamiento cuando se reestablece el suministro eléctrico luego de una interrupción (corte de luz o desenchufarla): permanecer apagada, encenderse o volver al estado en que se encontraba al momento del corte.
    b) Si luego de estar desenchufada siempre pide configurar fecha y hora, entonces seguramente la pila está agotada.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi Pc se prende sola ni bien lo enchufo al tomacorriente

El las opciones del ACPI del BIOS dice qué tiene que hacer cuando reciba power, si encenderse o permanecer en stand-by.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/890160-pc-se-prende-sola-ni-enchufo.html

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1035 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB