Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Ayuda drivers XP CQ60 - 112LA

Participa en el tema Ayuda drivers XP CQ60 - 112LA en el foro Hardware.
Hola gente! me decidi a generar el nuevo tema, para ver si entre todos me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda drivers XP CQ60 - 112LA
    Hola gente! me decidi a generar el nuevo tema, para ver si entre todos me pueden ayudar a conseguir los controladores para la notebook de Compaq CQ60 - 112la, la verdad es q siempre sin necesidad de crear un nuevo tema en esta pagina pude resolver mis problemas, pero hoy me siento frustrado, la notebook tiene el windows Vista, (@#~~€€¬€#@~@# = una mierd... jaja) y quiero ponerle el XP (!"··%&$%&"!·!"$"! = Una mierd... conocida) jajaja

espero de verdad q me puedan ayudar.. desde ya muchas gracias a quienes se toman el tiempo de colaborar con gente totalmente desconocida..

saludotes!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/890668-ayuda-drivers-xp-cq60-112la.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda drivers XP CQ60 - 112LA

Carpollo, buenas tardes. Estoy en la misma que vos. Quiero conseguir los drivers para la misma maquina que tenes vos, pero veo que no te han respondido. Por tu parte ya pudiste conseguirlos? No se donde bajarlos y tambien quiero formatearla e instalarle el XP.
    Bueno, a ver si nos pueden ayudar.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda drivers XP CQ60 - 112LA

hola gente somos tres ya que no hemos podido dar con los drivers he provado todo tipo de drivers sata y instala todo impecable pero cuando va arrancar definitivamente para terminar la instalacion despues que aparece el logo de winxp que esta cargando me sale un pantallazo azul y se reinicia la pc pregunto eso es la falta de driver sata o que ess me he creado un dvd con todos los driver sata que he encontrado y ninguno sirve que puedooo haceeerrrrr
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda drivers XP CQ60 - 112LA

hola, les comento, yo hace 2 mese hise una, la pase a XP, joyaaaa sin problemas, todo de 10 mas iva, el secreto, le puse el controlador sata de la 113LA, y los drivers q tiene raulito54 en su ftp, y andaba muy muy bien
    , combre mi trabajo, chau, todo joya
    hace 1 semana el p........do del dueño, metiendole mano, le desistalo el HD del sonido y sus respectivos driver, ,asike se los trate de ponner denuevo
    perooooo............
    ahi se armo la cagada
    los driver anda perfecto, pero tarda una eternidad en cargar el XP
    asike, ahora q se joda el dueño x meterle mano, se la voy hacer denuevo y a cobrar denuevo

esa fue mi historia
    Atte

Ciber
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2055 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB