Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Ayuda Mi Computadora me tiene loco

Participa en el tema Ayuda Mi Computadora me tiene loco en el foro Hardware.
bueno los juegos se me tildan en 1:30 todos , tengo los drivers de nvidia ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ayuda Mi Compu con problemas de temperatura
    bueno los juegos se me tildan en 1:30 todos , tengo los drivers de nvidia 181.22 + Physx 9.09.121.

los voltages que me tira son :

cpu:1.34 BIOS
    5v:5.06 BIOS
    12v: 11.61v BIOS , 11.70v Dual Core Center , Tester analogio media aguja mas de 11.50v
    3.3v:3.31 BIOS

la pc es la de la firma . Los juegos se tilda mal el sonido sigue , aveces avansa un poco el juego pero se deforma los graficos , aveces puedo cerrar el proceso con el adm de tareas pero se me traba la pc mal

Ahora un duda si hay un Undervolatage no se apaga la fuente ???? (segun la caja tiene una proteccion)

Por Favor Ayudenmeee....
    Editado por lexer - 09.02.2009 17:40 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda Mi Computadora me tiene loco

La linea de 12v la mediste con la pc en carga o no estabas haciendo nada?? Es muy raro que con esa fuente tengas esos voltajes (mas que nada teniendo una 8600gt).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda Mi Computadora me tiene loco

con la pc en idle cargada no se por que el tester no baja .... bue ahora me fije con el core temp que tira la misma temperatura que la bios y el cpu llego a los 75 grados de temperatura corriendo el `prime 95
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda Mi Computadora me tiene loco

Y un 5000+ a 75 grados es mucho, puede estar viniendo por ahi el problema. Tenes bien ventilada la pc?? la temp de la vga como anda?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda Mi Computadora me tiene loco

no tiene la tapa la pc , la vga anda barbara tiene una evercool turbo 2 y el fan esta conectado a 12v 60 grados maximo tira...,ensima el tecnico que me armo la pc se me caga de risa y no me da bola le voy a romper todo el negosio ruso de miexxx volve para tu pais
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda Mi Computadora me tiene loco

que podria hacer para solucionar ese problema yo pensaba cambiar la pasta ... pero no se por favor respondamente estoy desesperado diganme que hago
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda Mi Compu con problemas de temperatura

Hola mira 75 grados es mucho en principio te diria que pongas un mejor cooler y buena grasa siliconada, y tener el cpu abierto no es lo mejor (yo tambien lo pensaba hasta que empece a hacer pruebas) lo mejor es tener el cpu cerrado y colocar un cooler adelante del gabinete para que meta aire, un cooler de costado que meta y uno atras para que saque el aire caliente.Los cooler que meten aire del exterior tienen que estar bien abajo y los que sacan lo mas arriba posible porque el aire caliente sube.
    Otra cosa que note es que pones que tenias una fuente que se te quemo, tendrias que verificar la tension de linea de tu casa (220V) quizas no te esten llegando muy bien.Y con la nueva me parece que te estas quedando un poco corto (430 Watt con una 8600 GT) me parece que te la tira abajo.
    Espero que te sirva y avisa despues de unos cambios.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda Mi Compu con problemas de temperatura

Originalmente publicado por gabrielhernan10 Ver mensaje
    Hola mira 75 grados es mucho en principio te diria que pongas un mejor cooler y buena grasa siliconada, y tener el cpu abierto no es lo mejor (yo tambien lo pensaba hasta que empece a hacer pruebas) lo mejor es tener el cpu cerrado y colocar un cooler adelante del gabinete para que meta aire, un cooler de costado que meta y uno atras para que saque el aire caliente.Los cooler que meten aire del exterior tienen que estar bien abajo y los que sacan lo mas arriba posible porque el aire caliente sube.
    Otra cosa que note es que pones que tenias una fuente que se te quemo, tendrias que verificar la tension de linea de tu casa (220V) quizas no te esten llegando muy bien.Y con la nueva me parece que te estas quedando un poco corto (430 Watt con una 8600 GT) me parece que te la tira abajo.
    Espero que te sirva y avisa despues de unos cambios.saludos
    puede ser .. pero unos fanes que no hagan ruido esta 30 / 40 pesos y no tengo plata aparte mi case es malisimo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda Mi Computadora me tiene loco

bueno eh cambiado la pasta a todo (VGA , SOUTHBRIDGE , NORTHBRIDGE , CPU) y el problema sigue lo que me parece raro que por hay se tilda en 15m y reinicio y despues una noche estube jugando como 2 hs y no paso nada
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda Mi Computadora me tiene loco

cambia la fuente. esa lectura de la linea de 12 v no es muy segura que digamos..podria estar afectando la estabilidad del sistema.

con respecto a la temperatura cerra el gabinete tal como te dice gabrielhernan10.
    fijate tambien que todos los voltajes esten en stock xq si no me equivoco el voltaje stock que lleva ese micro es 1.29-1.30 v y a vos te mide 1.34.

despues deberias descartartar el tema de los controladores probando el ultimo que te resulto.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 371 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB