Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

geforc a integrada

Participa en el tema geforc a integrada en el foro Hardware.
hola a todos queria preguntarles como hago para desactivar mi placa de vide nvidia geforce ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 geforc a integrada
    hola a todos queria preguntarles como hago para desactivar mi placa de vide nvidia geforce mx 4000 que me anda mal, para dejar andando una placa de video de 32 mb que tengo integrada. ?¿

ah.. me acuerdo que una vez intente intente desactivar la placa integrada para poner la geforce y la pantalla se me quedo en negro y la tube q mandar a arreglar xd...

asiq ahora quiero evitar eso =)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/890820-geforc-a-integrada.html
    | Más
  • #2 Re: geforc a integrada

tiene que ir a la bios ... (cada bios es diferente , desime que mother tenes y te puedo llegar a guiar) y desactivar el agp y poner la onboard ... luego desenchufas el monitor del vga y la pones onboard
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: geforc a integrada

es una comun por que es una computadora medio vieja "mother con duron 1200 ".. para ir a la bios tenes que apretar suprimir para que se te ponga el menu verdad ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: geforc a integrada

bueee y la ayuda donde estaa??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: geforc a integrada

Sacás la VGA dedicada y enchufás el monitor en la salida de la integrada... muy dificil no es.
    Si estás tan apurado podés pagarle a alguien.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: geforc a integrada

jajaja el flaco se creee que somos un servicio técnico o un call center, el problema es que todos estamos en www.hardware-tech.com.ar y no acá.

volviendo al tema, abri la pc y sacale la placa.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: geforc a integrada

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    Sacás la VGA dedicada y enchufás el monitor en la salida de la integrada... muy dificil no es.
    eso es lo mejor.

O sino podes buscar en el bios si tiene la opcion de prioridad de uso, que te permite decidir cual elige en primera instancia. En tu caso seguramente te de a elegir entre onboard, pci y agp.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: geforc a integrada

gracias jaja.. pero el problema es que cuando la enchufo en la de la integrada directamente no se prende el monitor (cosa que antes d instalar la geforce, hace mucho, se prendia).

y no encontre ninguna opcion en la bios para el uso de la placa :S .

pero bueno ya estoy pensando en comprarme una nueva placa de video, si pueden dar alguna opinion mas viene bien =D .
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: geforc a integrada

Clear CMOS ?... tiene que funcionar.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: geforc a integrada

Que mother es?
    si no tiene esa opcion debe usar el sistema de que si hay una agp anula la onboard directamente. Asi que hasta que no la saques no vas a poder usar la onboard

Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 142 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB