Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

duda para conectar ati sapphire radeon hd 4870

Participa en el tema duda para conectar ati sapphire radeon hd 4870 en el foro Hardware.
Que tal Gente. Tengo dos dudas.. una parecida a la de ErroR.FataL con la hd ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    ErroR.FataL escribió hace 9 meses

#1 duda para conectar ati sapphire radeon hd 4870
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: duda para conectar ati sapphire radeon hd 4870

Que tal Gente.
    Tengo dos dudas.. una parecida a la de ErroR.FataL con la hd 4870 y otra que tambien la incluye..

1ro- Estoy actualizando la maquina y la verdad arme montones de maquinolas pero ninguna como esta que compre.. asique estoy medio perdido. ( que compre..? )
    Asus P6T Delux V2
    i7 920
    ocz 2GB x3 1600 platinium
    Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
    XFX Radeo HD4870 1GB GDRR5 DirectX 10.1 ( dos de estas placas )
    WD 1TB 32MB Black ( y otros teras que tengo en los discos de mi vieja makina )

- LA DUDA ES . tiene dos conectores de 6 pin cada placa de video. lo cual son 4 conectores de power entre las dos placas.. y la fuente trae dos nada mas..
    - Y cada placa trae dos entradas para el puente crossfire.

COMO? enchufo la energia. y le pongo los dos puentes de placa a placa?

DUDA 2-
    Teniendo las dos placas con 4 Salidas DVI.
    podria llegar a tener un escritorio extendido en los 4 LCD...?

Mi impaciencia va agradecer mucho cualquier ayuda.. si necesitan fotos las subo para que me puedan ayudar mejor si asi lo requiere...

ahora tipeo desde P4 2.8 Prescott HT - Asus P4P Delux - Ati 9800 - OCZ 1GB x2 Gold - WD 500 16MB. ( entre otros discos y lectoras ) Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: duda para conectar ati sapphire radeon hd 4870

Metele un buen adaptador, deberían venir.

Esa fuente no tiene los enchufes del PCI-e de 6+2 pin ??.. onda que usás 6 u 8 según haga falta. De todas formas no me arriesgaría. Con adaptador debería ir mejor.

Para el crossfire conectá un solo bridge.

Los otros son para cosas más locas...

Lo del escritorio extendido x4 ni idea... pero me parece que no.

que grosa la Radeon 9800
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: duda para conectar ati sapphire radeon hd 4870

Que Grande -Underworld-
    Gracias por la data.. exelente.. ahora. desde tu respuesta me salen dudas nuevas..

-En la fuente si. trae dos conectores para PCI-E.
    y trae muchisimos power sata. y un cable con tres molex de corriente y uno chiquito para 3.5

-Con las placas de video me trajo dos adaptadores cada placa. ( osea cuatro en total ) para conectarle dos molex a cada terminal de 6 pin. lo cual cada placa trae dos entradas de energia de 6 pin.
    Por ende necesitaria 8 Molex de la fuente para suplir las dos placas con sus 4 adaptadores de 6 pin.

Estuve mirando en la net y no encontre fuente que traiga mas de 2 cables pci-e. ( igual que esta )
    esto ya se complica bastante...

Digo. Necesito o cuatro molex de corriente desde la fuente para alimentar a los dos adaptadores que trae cada placa. ( lo cual no tengo ) u 8.. para las dos placas.. lo cual mas complicado estoy..

yo pensaba. usar los 2 de 6 pìn de la fuente uno para cada placa y me faltaria un molex...

Alguna solucion..?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: duda para conectar ati sapphire radeon hd 4870

Con esa fuente no creo que puedas tirar un Crossfire de 4870, y si pudieras no sería recomendable ni a ganchos. Compraste linda pc pero le pifiaste mal con la fuente, necesitás una fuente buena en serio con 40a por lo menos en las lineas de 12v para un par de placas de esas.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: duda para conectar ati sapphire radeon hd 4870

che de mas no está decir,porque todos tienen la duda...los i7 usan las memos a 1066mhz,esos 1600mhz no las va a usar,no tratés de meter mano al dope.
    ale,acá esta la potencia de cada salida de cada conector:

la coolermaster extreme power plus 600 watts.saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: duda para conectar ati sapphire radeon hd 4870

Gracias MrPtin-
    Si... esa es la idea.. que este al dia para que dure un tiempito largo como esta cuando la arme en su momento...

en realidad la idea era comprar dos HD 4670 1GB. pero el fabricante cambio el modelo hace un mes aprox. y le saco a la placa el doble dvi y el video compuesto para ponerle un hdmi y un vga. y elimino el crossfire de la placa..

no logre conseguir dos del modelo viejo entonces me vi obligado a buscar otra placa..
    ahi es donde salte a estas.. la hd 4870 y por ende la fuente me quedo colgando..

LO BUENO es que la fuente la puedo cambiar... ahora necesitaria lo antes posible recomendaciones sobre una fuente que no sea mas adecuada...

- Ahora, que fuente me recomiendan...?

Hay que tener en cuenta que no voy a usar la compu para jugar..

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: duda para conectar ati sapphire radeon hd 4870

VAR FUENTE 750W S.OCZ P.P&COOL BL 152.21U$S
    esa tiene q andar de 10!y si no,que te lo diga salivita jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: duda para conectar ati sapphire radeon hd 4870

Exacto.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: duda para conectar ati sapphire radeon hd 4870

O sea que es lo mismo comprar la extreme power plus de 460 que la de 600 en estos casos.... si las dos son dual rail de 18A en la línea de +12v.

A mi tambien me suena a que queda muy justa la fuente para un CF de ese calibre...

+1 a la PC Power & Cooling que dicen los chicos.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: duda para conectar ati sapphire radeon hd 4870

okey. entonces me voy un poquito mas por arriba..

estas que que tal..?

Boxtech - Ezcool 800w 80plus 4x12v Atx 2.91 2x6+2x8 Pcie Box

Boxtech - Ezcool 750w 80plus 4x12v Atx 2.91 2x6+2x8 Pcie Box

Fuente Cooler Master Real Power Pro 750w
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 1705 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB