Lap top no carga windows vista

• 28
      • 30/01/06
    #1 Lap top no carga windows vista

Hola a todo mundo !!! Una pregunta sobre un problema en la laptop de mi prima; resulta que la enciende y solo se ve una pantalla negra,no carga el sistema operativo(windows vista) estan prendidos todas las lucecitas del aparato,pero con la necesidad de usarla( ya que la usa para sus prácticas de diseño) le deja apretado el botón de encendido por un tiempo ,se apaga y la vuelve a encender varias veces hasta que por fin se ve la pantalla donde empieza a cargar,pero el detalle tambien está que al tenerla encendida y por un tiempo no la usa,se vuelve a poner la pantalla negra y es volver a batallar con la máquina.Curiosamente el día de hoy platicaba con un vecino que tambien tiene una lap con el famoso vista, y me dice que su máquina acaba de empezar con el mismo tipo de problema y la va a llevar a revisión.Será el sistema operartivo? o ya de plano la lap pasó a mejor vida. Ella quiere cambiar el sistema operativo a xp,ya que en las otras máquinas que usa lo tienen y nos es más comodo.La otra pregunta es ¿se puede mudar de vista a xp? nos han dicho que no hay drivers para xp si ya viene con vista ¿que opinan amigos?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 12651 Visitas

• 470
      • 02/11/08
    13/02/2009
    #2 Re: Lap top no carga windows vista

Intenta entrar en modo seguro, y fijate de restaurar el vista, que tiene varios metodos.
    No hay drivers para XP pero podes conseguir los pirateados, igual no te recomiendo, yo tuve problemas, mas que nada de sonido y placa.
    Saludos

• 9,026
      • 27/11/07
    13/02/2009
    #3 Re: Lap top no carga windows vista
    Cita Escrito por diggerreaverbot Ver mensaje
    Intenta entrar en modo seguro, y fijate de restaurar el vista, que tiene varios metodos.
    No hay drivers para XP pero podes conseguir los pirateados, igual no te recomiendo, yo tuve problemas, mas que nada de sonido y placa.
    Saludos
    Yo no los veo como pirateados.
    Es una vergüenza que un proveedor de hardware (por ejemplo HP) tenga las PCs adaptadas sólo para un SO con Windows Vista, seguramente presionado por Micro$oft, que no encuentra manera de vender esa basura, sobre todo el Starter. O sea que esos drivers debieran estar disponibles, porque si comprás legalmente un XP, tampoco los va a tener y no va a andar en esa PC.
    Yo tengo una HP C770LA, le puse el XP con unos drivers que me proveyeron de un local, y anda joya.
    Por otra parte, los drivers se pueden descargar también de otros sitios, por ejemplo Taringa, pero no son fáciles de instalar, así que se lo dejé a alguien con más experiencia en ese tema particular.
      • 28
      • 30/01/06
    14/02/2009
    #4 Re: Lap top no carga windows vista

Hola de nuevo! entrar en modo seguro? si,de acuerdo; yo lo he echo en mi windows xp,me imagino que el vista tambien lo hace, lo que no estoy seguro es de como hacerlo ( en el xp es f8 y demás) pero la lap de plano está negra y solo dandole varias encendidas empieza a cargar¿creen que entre el modo seguro aún con la pantalla negra?( hablo desde mi ignorancia) yo he echo algunos formateos en mi máquina y una vez reparé mi so (si me pongo mi traje de superman podría intentar reparar la de mi prima je je! .) me pondré a investigar la página de taringa, muy buen dato, claro que en todo caso yo no los instalaria, se que me falta mucho por aprender.
    Agradezco tan amable atención

• 32
      • 21/08/05
    14/02/2009
    #5 Re: Lap top no carga windows vista

hola que tal, mira el problema que tienes es muy comun con hP y coMpaC ya que como ya has de saber son la misma empresa jaja.

la pregunta es la siguiente, al prender la lap aparece por lo menos es logo de la lap en pantalla ??
    si lo hace y dices que no carga nada a que te refieres con eso??
    en pocas palabras das a entender que no carga ni el logotipo, si lo carga, puedes hacer lo siguiente, consigue el disco de recuperacion o restauracion de la lap, si no lo tienes lo puedes descargar de la pagina principal de la marca de la lap, o mejor aun si no te sirve el contenido de el equipo, consigue el disco de el sistema operativo que quieres, seria bueno que mencionaras el modelo y marca (siya lo hiciste mil disculpas lo no lo vi jaja) y asi te podemos ayudar a conseguir antes de dar formato los drivers de el equipo, para poder formatear con plena seguridad.

y dejarla con e sistema que quieren.

porfavor comenta mas sobre tu problema y se un poco mas especifico y con gusto podremos ayudarte saludos espo te sirva estaremos pendientes de tu respuesta

• 28
      • 30/01/06
    26/02/2009
    #6 Re: Lap top no carga windows vista

Hola a todos, primero que nada,tengo que pedir disculpas por respoder tan tarde. Se me dificultó localizar a mi prima, por cuestiones de trabajo y estudio suyas.
    Corregiré dos errores anteriores en mi comentario, la lap es compac presario ( si, tambien es parte de la HP - Gracias Maximus-) y si, no carga nada del sistema operativo, le apretamos el botón de encendido, y lo unico que aparece es una pantalla negra que no tiene imagen alguna,y de ahí no hace nada.Ya que la volvi a ver, me comentó que la máquina está peor, ya que se le quemó el cargador portatil y solo logra encenderla con un cargador prestado de una máquina igual que (le prestan el cargador de una lap del mismo modelo, y claro, dandole encendido y apagado varias veces hasta que logra cargar el sistema opertivo). Le pregunté si ella al comprar el quipo le habian dado discos de algún tipo, sean drivers o algo afín, me sorprendió que me dijera que no.Le preocupa como respaldar sus archivos de diseño y que si quiere el xp (y me consta que yo tampoco sé como hacerlo je je!)el modelo de la lap es: compac presario V3417LA 3500+ mobile 120g disco duro y 512 de memoria ram.
    Agradezco el apoyo amigos

IR ARRIBA