Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

driver

Participa en el tema driver en el foro Hardware.
hola tengo un super problema tengo una compaq presario serie 5000 modelo 5wv253 y no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 driver
    hola tengo un super problema tengo una compaq presario serie 5000 modelo 5wv253 y no e podido encontrar driver para internet ya que no los tengo si alguien sabe de donde puedo obtenerlos se los agradeceria demasiado me urgen!!!!!!!!!!!!

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: driver

vas a tener que entrar a sinergiaforo.info te registras y busca un aplicativo hecho por hui y cyclope
    y vas a encontrar el s.o xp para presario con los respectivos driver para el modelo yo tengo un dvd para mas de 32 marcas de portatiles , y varios modelos , no te olvides que no es lo mismo un SO para pc que portatil. estan con sus respectivas ISO .suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: driver

hola que tal mira tu problema de drivers para ese modelo. es ir a soporte tecnico de la marca de la pc en este caso es compaq, como no se si tienes mucha experiencia en busqueda te dejo el link.

el cual ya tiene la busqueda de tu modelo de pc, solo tu escoje el ssitema operativo que utilizas

Compaq Presario 5WV253 Desktop PC (drivers):
    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...&cc=mx&y=4&x=6

espero te sirva saludos
    Editado por MaximusDM_16 - 14.02.2009 17:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: driver

Originalmente publicado por lorena6313 Ver mensaje
    hola tengo un super problema tengo una compaq presario serie 5000 modelo 5wv253 y no e podido encontrar driver para internet ya que no los tengo si alguien sabe de donde puedo obtenerlos se los agradeceria demasiado me urgen!!!!!!!!!!!!

gracias

Solo de curioso.

Que buscas? Los controladores WiFi o LAN???

O sea, para conectarte sin o con cable??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: driver

para poder conectarme con cable
    -----Agregado el 19/2/2009 a las 09 : 48 : 12-----
    Originalmente publicado por MaximusDM_16 Ver mensaje
    hola que tal mira tu problema de drivers para ese modelo. es ir a soporte tecnico de la marca de la pc en este caso es compaq, como no se si tienes mucha experiencia en busqueda te dejo el link.

el cual ya tiene la busqueda de tu modelo de pc, solo tu escoje el ssitema operativo que utilizas

Compaq Presario 5WV253 Desktop PC (drivers):
    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...&cc=mx&y=4&x=6

espero te sirva saludos
    gracias lo instale dependiendo del sistemas operativo k en este caso es xp solo k despues de eso no se como saber si son esos driver y me conectaba a internet por ethernet como la hago para conectarme ahora
    Editado por lorena6313 - 19.02.2009 20:48 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: driver

hola que tal mira depues de haber descargado el driver que necesitas en este caso es el de tu LAN o FAX MODEM obviamente ya instalado solo necesitas, conectar el cable a tu ordenador y lo demas lo reconocera automaticamente.

y si solo queires saber como cambiar dec conexion basta con ira a inicio, panel de control, conexiones de red, y alli encontraras los tipos de conexiones con que cuentas, selecciona la que deceas y dale activar (si esta esta desactivada- o de color gris) o reparar si esta tiene problemas con la conexion.

con esto es mas que suficiente para poder conectarte. solo recuera que antes de proceder a la activacion o reparacion de tu red debe estar conectado el cable a tu ordenador.

me gustaria saber con detalle que es lo que necesitas hacer y con gusto podre ayudarte.
    otra forma de saber si tus controladores son los correctos y que no te falte ninguno es:
    te hubicas en el icono de mi-pc, con el puntero das click derecho con el raton o despliegas las propiedades de este icono, te va a desplegar una ventana(contiene la informacion de tu sistema sistema operativo serie registro etc..), buscas la pestaña hadware, y das click en administrador de dispositivos la cual te arrojara otra ventana con una lista re raiz (varios iconos en lista, dando click en un simbolo mas depliega mas iconos) verifica que todos tus iconos no tengan ningun simblolo de interogacion amarillo, un triangulo amarillo de alerta o que alguno de ellos diga dispositivo desconocido. si en esta lista vez perfectamente a cada icono sin ningun tipo de simbolo amarillo o con una x de color rojo. tus drivers estan perfectamente instalados.

saludos espero te sirva pendientes a tu respuesta
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 460 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB