Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Solo para entendidos grossos de Psicofxp

Participa en el tema Solo para entendidos grossos de Psicofxp en el foro Hardware.
Hola a todos, llegue a este lugar por que los tecnicos que conosco no dan ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Solo para entendidos grossos de Psicofxp
    Hola a todos, llegue a este lugar por que los tecnicos que conosco no dan en el clavo con los sintomas de la PC, que paso a detallar:

Cuando me connecto a internet luego de unos minutos la connexion se cuelga, cuando me fijo en el Marcador(Donde uno pone el user y el pass/ Imagen1), parpadea rapidamente sin respuesta(Imaguen 2).

Imagen 1

Imagen 2

Probe con modems diferentes y sigue haciendo lo mismo en mi PC, Probe los Modems en otra PC funcionan perfecto, asi que los modems no son.

Mi opiñion es que puede a llegar a ser problema de Hardware, reflejado en en el Mother (MSI K9N NEO-F) o las Memorias (2 Super Talent DDR2 512 MB 667Mhz) inclinandome Más hacia la primera opcion.

Con el tema del Software, probe con Windows de todos los colores y sabores, esos Win que instale en otras Pc y funcan joya.

Bueno, a ver la gente grossa del lugar que opina.

Saludos y Gracias.
    Editado por fedexweb - 16.02.2009 19:00 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/893400-solo-para-entendidos-grossos-de-psicofxp.html
    | Más
  • #2 Re: Solo para entendidos grossos de Psicofxp

supongo por lo de user y pass q estamos hablanod de adsl no?? O dial-up?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Solo para entendidos grossos de Psicofxp

Originalmente publicado por El Chino® Ver mensaje
    supongo por lo de user y pass q estamos hablanod de adsl no?? O dial-up?
    Si, ADSL por supuesto

por un segundo me imagine tratando de conectar un Dial-up Tube un flash al pasado furioso
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Solo para entendidos grossos de Psicofxp

Originalmente publicado por fedexweb Ver mensaje
    Probe con modems diferentes y sigue haciendo lo mismo en mi PC, Probe los Modems en otra PC funcionan perfecto, asi que los modems no son.
    en diferentes pcs con distintas lineas telefonicas o con la misma?

puede ser que estes perdiendo sincro y por eso se te desconecta a cada rato.

probaste con un modem ethernet?

Salu2

edit: no se habian cargado las imagenes antes, usas ethernet asi que muy dificil que sea problema de tu pc.
    Editado por max2r - 16.02.2009 19:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Solo para entendidos grossos de Psicofxp

Originalmente publicado por max2r Ver mensaje
    en diferentes pcs con distintas lineas telefonicas o con la misma?

puede ser que estes perdiendo sincro y por eso se te desconecta a cada rato.

probaste con un modem ethernet?

Salu2

edit: no se habian cargado las imagenes antes, usas ethernet asi que muy dificil que sea problema de tu pc.
    Los Modems los probe con otra Pc que tengo en casa y caminan de 10 no se corta ni se cuelga nada, hasta tienen el mismo windows trucho, asi que los modems no son. aparte note que siendo modems de diferente tipo(Usb y ethernet) hacen el mismo cuelgue en la PC que interesa.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Solo para entendidos grossos de Psicofxp

Puede ser problema de tu perfil....puede ser q tengas una velocidad y estes lejos de la central (por la cual el modem puede perder sincronismo y colgarse)....llama a Speedy y preguntale a cuanto estas de la central y despues decime q velocidad tenes contratada y q te dijeron lo de Speedy sobre la distancia...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Solo para entendidos grossos de Psicofxp

Raro que con otras pc si funcione (no es problema de línea ni modem) y con un modem USB tampoco levante (no es problema del adaptador ethernet).
    No es el SO... qué queda ?.... duendes del northbridge?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Solo para entendidos grossos de Psicofxp

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    Puede ser problema de tu perfil....puede ser q tengas una velocidad y estes lejos de la central (por la cual el modem puede perder sincronismo y colgarse)....llama a Speedy y preguntale a cuanto estas de la central y despues decime q velocidad tenes contratada y q te dijeron lo de Speedy sobre la distancia...
    Ya dije que los 2 modems se cuelgan solo en la PC que me intereza, en otra PC Bajo el mismo techo, Funcionan perfecto, es algo del Hard que ya comente.

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    Raro que con otras pc si funcione (no es problema de línea ni modem) y con un modem USB tampoco levante (no es problema del adaptador ethernet).
    No es el SO... qué queda ?.... duendes del northbridge?
    Te muestro un video de lo que pasa cundo se cuelga y hago click sobre el icono de la connexion para ver que onda, si se fijan en el medio de la pantalla cada vez que cliqueo sale un parpadeo de la dicha mas arriba (Imagen2).

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Y despues que pasa eso, no queda otra que reiniciar...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Solo para entendidos grossos de Psicofxp

Ahhh me pasaba eso una vez.... no me acuerdo cómo lo solucioné. Era con el modem alfajor de arnet que va por USB.
    Si me ilumino y me acuerdo cómo lo arreglé te comento.
    Era muy boludo el problema... era como que perdía enlace con el modem, como si fuese quilombo de drivers o un protocolo interno que se cagó.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Solo para entendidos grossos de Psicofxp

El modem Ethernet de Telerfornica no lleva ningun Driver

Editado por fedexweb - 16.02.2009 21:24 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/893400-solo-para-entendidos-grossos-de-psicofxp.html

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 873 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB