Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Que marca es la mas facil de recargar su tinta (personalmente)

Participa en el tema Que marca es la mas facil de recargar su tinta (personalmente) en el foro Hardware.
Hola a todos. Me quiero comprar una impresora (a chorro de tinta), pero con la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Que marca es la mas facil de recargar su tinta (personalmente)
    Hola a todos.
    Me quiero comprar una impresora (a chorro de tinta), pero con la idea de recargar siempre yo el cartucho.
    Hasta ahora siempre tuve HP, y la verdad que cargando los cartuchos con jeringa me funciono solo 1 o 2 veces.
    Siempre escuche hablar de que habia una marca que era muy simple recargar (Creo que era Canon), donde simplemente le echas tinta al tambor, y listo...

Alguien podria aconsejarme, antes de comprar y hacer cagadas?
    Muchas Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/895709-que-marca-mas-facil-recargar-tinta.html
    | Más
  • #2 Re: Que marca es la mas facil de recargar su tinta (personalmente)

No sera un sistema continuo? mira aca
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que marca es la mas facil de recargar su tinta (personalmente)

los HP a mi me resultan igual de facil que los epson los HP21 por ej los recargo entre 6 y 8 veces sin drama (los originales) y 3 o 4 veces los alternativos, no estaras cometiendo algun error vos?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que marca es la mas facil de recargar su tinta (personalmente)

Le ponia con jeringa, de a poco, yendo de abajo hacia arriba asi absorve bien la esponja.
    Lo que pasa es que tenia entendido que habia una marca (tal vez solo algunos modelos de la misma), que el cartucho es un simple tambor de tinta que lo rellenas como si le pusieras nafta al auto.

Con HP me canse xq los cartuchos son muy caros, y me termino comprando siempre una impresora nueva porque me cuesta casi lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que marca es la mas facil de recargar su tinta (personalmente)

Una condición muy importante para recargar es que el cartucho no se debe haber quedado sin tinta, el hecho que intente imprimir sin tinta hace que se quemen resistencias calefactoras que hacen hervirla y cuando esto ocurre, no tiene remedio, así que las recargas hacela antes y así te aseguras que tu cartucho va a poder recibir varias recargas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que marca es la mas facil de recargar su tinta (personalmente)

Originalmente publicado por Enrique Ver mensaje
    Una condición muy importante para recargar es que el cartucho no se debe haber quedado sin tinta, el hecho que intente imprimir sin tinta hace que se quemen resistencias calefactoras que hacen hervirla y cuando esto ocurre, no tiene remedio, así que las recargas hacela antes y así te aseguras que tu cartucho va a poder recibir varias recargas.
    si, eso lo lei por ahi.

Pero bueno, yendo al grano...
    nadie recarga sus cartuchos con jeringa, y de forma muy simple ?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que marca es la mas facil de recargar su tinta (personalmente)

yo.

hasta ahora cero dramas en una hp 9300 y una 3535, los originales los recargué hasta 4 o 5 veces.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que marca es la mas facil de recargar su tinta (personalmente)

mira loco, siempre use hp, una solo vez cometi el error de meterme con una epson y la patie al carajo, tene razon los cartuchos son caros, pero los originales el negro facil lleva 15 recargadas, el color se me tranco, pero me duro unas 8 o 9 recargadas, tb de ultima me compre una nueva la d1560 creo si no me equivoco que trae los cartuchos 21 y 22, son los que mas aguantan, en la mentira de las fotograficas no caigas x que no llevan nada de tinta y son re fragiles los cartuchos. suerte campeon
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que marca es la mas facil de recargar su tinta (personalmente)

Originalmente publicado por Lei77o Ver mensaje
    si, eso lo lei por ahi.

Pero bueno, yendo al grano...
    nadie recarga sus cartuchos con jeringa, y de forma muy simple ?
    yo tambien como te puse en el post anterior no tengo dramas con las HP que uso, mientras lo hagas despacio y con cuidado siempre me sale bien, tengo 6 imp chorro en total en la oficina y a un par les recargo los cartuchos cada 10 dias mas o menos pq se usan mucho. Es tan simple como un jeringazo en el agujerito que corresponde e ir inyectando muy lentamente la tinta.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que marca es la mas facil de recargar su tinta (personalmente)

Te puedo decir que en el caso de los cartucho HP 21 y 22 , es muy conveniente poder visualizar el nivel teórico de tinta , si las recargas sin tener en cuenta este detalle, corrés elñ riego de que los cartuchos se queden sin tinta y terminen quemándose las resistencias, la manera tal vez mas simple de lograr esto es contar con 3 cartuchos y los vas rotando siempre en el mismo orden , de esta manera cuando le pongas nuevamente el cartucho 1 , la memoria de la impresora se hará reseteado y a ese cartucho lo reconoce como si fuera uno nuevo. También se puede lograr esto poniendo pegatinas al circuito del cartucho, esto lo explica el intructivo que suele venir con la tinta de relleno.
    Hasta hace poco contaba con una impresora antigua Canon, que no tiene control de tinta y cartuchos similares a los de la HP, el caso es que en 10 años de uso NUNCA compré un cartucho, siempre con la jeringa, pero eso si, nunca me descuidé en impedir que intente funcionar sin tinta.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 892 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB