Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Epson TX105 Alguien la tiene?

Participa en el tema Epson TX105 Alguien la tiene? en el foro Hardware.
Alguien tiene o tuvo esta impresora que es multifuncion? Me la compre y la verdad ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Epson TX105 Alguien la tiene?
    Alguien tiene o tuvo esta impresora que es multifuncion?

Me la compre y la verdad es que no me parece tan rendidora. Los cartuchos se gastan en segundos. Y eso que imprimo en NORMAL. Tenia la Epson Stylus Color 800, cuyo cartucho era mas grande , mas barato y hasta podias ponerle genericos, y rendia mucho mas.

Soy yo y no estoy activando alguna funcion de regulacion de cartucho o esta impresora es asi nomas?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/895906-epson-tx105-alguien-la-tiene.html
    | Más
  • #2 Re: Epson TX105 Alguien la tiene?

yo la tengo y gasta fortuna!!! un asco...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Epson TX105 Alguien la tiene?

Originalmente publicado por franddr Ver mensaje
    yo la tengo y gasta fortuna!!! un asco...
    Y sin embargo es la mas demandada.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Epson TX105 Alguien la tiene?

Hola muchachos, se que el tema es viejito ya, pero necesito de su ayuda, se me perdió el cd de instalación de ésta impresora chota y los drivers que se bajan desde la pagina de epson no andan bien. No puedo escanear y las impresiones se me cortan a la mitad.

Quien me puede hacer el favor de hacer una imagen de su cd de instalación y subirlo a algun servidor como rapid o mega o mejor mediafire.

Les estaría infinitamente agradecido.

Saludos Psicofxpatas

Gracias
    Editado por fumanchin - 02.06.2009 12:20 hs. | Motivo: aclaración
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Epson TX105 Alguien la tiene?

Originalmente publicado por fumanchin Ver mensaje
    Hola muchachos, se que el tema es viejito ya, pero necesito de su ayuda, se me perdió el cd de instalación de ésta impresora chota y los drivers que se bajan desde la pagina de epson no andan bien. No puedo escanear y las impresiones se me cortan a la mitad.

Quien me puede hacer el favor de hacer una imagen de su cd de instalación y subirlo a algun servidor como rapid o mega o mejor mediafire.

Les estaría infinitamente agradecido.

Saludos Psicofxpatas

Gracias
    No especificaste el SO que usas, pero para linux no hacen falta drivers, la enchufas y listo.
    Para windows no sabría decirte, si no estan en la página, llamá a epson y que te solcionen el problema.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Epson TX105 Alguien la tiene?

Hola Soy de Santiago del Estero Capital y compre una impresora marca Epcon TX 105 la fecha 02-05-2009 en chango mas y hace 2 semanas que no funciona bien me fui a hacer el reclamo en chango mas super y ellos dicen que por fallas del aparato tengo que ir directamente al service de epson que no te da solucion alguna, he tenido mala experiencia y se de otra gente que tambien no es buena la impresora ni el service tampoco.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Epson TX105 Alguien la tiene?

Donde yo trabajo compramos una TX-200 y terminamos cambiándola por una HP C5280 AIO. Principalmente, porque en la HP los cartuchos si pueden reciclarse y, si los inyectores te dan problemas, cambiás el cartucho y listo. Y no tenés que llevarla a un service que te cobren media impresora por cambiarle el cabezal cmpleto.

Eso, además de que, como bien dicen ustedes, consumía una fortuna. Y en un lugar que gastás 7, 8 resmas al mes en impresiones... no conviene una máquina así.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Epson TX105 Alguien la tiene?

Compramos una en la empresa donde trabajo y resulto un fiasco. A los 3 meses la tuvieron que cambiar por otra nueva y pasada la garantia ya fue 3 veces al soporte tecnico con problemas serios.
    Consume tinta a lo loco, se traba permanentemente, es lerda....en fin horrorosa..!!!! No la compren si no se quieren clavar.
    Jorge - Neuquen
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3081 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB