Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Como sacar pintura de una mother??

Participa en el tema Como sacar pintura de una mother?? en el foro Hardware.
Bueno, resulta que a un amigo se le salpicó la mother con esmalte sintético (no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como sacar pintura de una mother??
    Bueno, resulta que a un amigo se le salpicó la mother con esmalte sintético (no me pregunten como hizo ), es poquito son unos cuantos puntitos nomás. Cómo los saco? Un hisopo? O no pasa nada, lo dejo asi? Bueno , adiós.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como sacar pintura de una mother??

dejalo asi

aparte con un hisopo, el esmalte no creo que salga facilmente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como sacar pintura de una mother??

y con el calor le puede llegar a pasar algo ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como sacar pintura de una mother??

si son unas gotitas sobre el mother no creo que pase nada. a lo sumo si se salpico en algo que caliente por ahi de algun olor.

el esmalte sale o raspandolo con una espatula o con un diluyente tipo aguarras o thinner, no creo que cualquiera de esos metodos no perjudique el mother .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como sacar pintura de una mother??

hola que tal, primero que nada debes tomar en cuenta que no puedes utilizar disolventes quimicos muy poderosos para no afectar toda la placa.

asi que lo unico que te queda por hacer es utilizar ACIDO FERRICO al 50% y con eso limpias de cualquier impuresa, pintuda, grasa, gel protector, o cualquier otro componente que no sea de la placa sin afectar nada.

comentario es dificil en muchas ocasiones encontrarlo pero talvez tengas suerte.

saludos espero te sirva
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 219 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB