Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

Participa en el tema Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA en el foro Hardware.
Originalmente publicado por reeva...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    anakin206 escribió hace 9 meses

#1 Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

Originalmente publicado por reeva Ver mensaje
    Hola, he podido instalar todo excepto el sonido, con lo del devcon y el bat no me funca. Por favor expliquen como hacerlo deshabilitando los drivers del ICH9 como dijeron arriba.. es lo único que me queda, por favor, gracias..
    Yo instale todos los driver pero tambien tengo problemas con al sonido.
    para que pueda funcionar el audio tengo que hacer esto.

inicio / ejecutar / CMD

Cuando esta en C:\Documents and Settings\usuario> cd\
    y queda en
    C:\

ahi escribo esto

c:\devcon.exe RESTART PCI\VEN_8086&DEV_293E&SUBSYS_3607103C&REV_03\3&B1B FB68&0&D8

de esta forma me funciona el audio, de forma manual, ustedes tienen alguna forma de que este proceso sea de forma automatica????
    ya que estoy cansado de que si enciendo 5 veces mi equipo las 5 tenga que hacer lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

hola! yo eh echo lo q dijieron de cambiar el windows en la compaq cq40-300la pero me ocurrio un problema despues de haber insatalados los driver instalo el primer programa ya sea antivirus u otro programa la lectora desaparece... si alguien sabe la solucion sera agradecida .... desde ya muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

Originalmente publicado por kaposoyyo Ver mensaje
    Yo instale todos los driver pero tambien tengo problemas con al sonido.
    para que pueda funcionar el audio tengo que hacer esto.

inicio / ejecutar / CMD

Cuando esta en C:\Documents and Settings\usuario> cd\
    y queda en
    C:\

ahi escribo esto

c:\devcon.exe RESTART PCI\VEN_8086&DEV_293E&SUBSYS_3607103C&REV_03\3&B1B FB68&0&D8

de esta forma me funciona el audio, de forma manual, ustedes tienen alguna forma de que este proceso sea de forma automatica????
    ya que estoy cansado de que si enciendo 5 veces mi equipo las 5 tenga que hacer lo mismo
    Yo para hacerlo andar tengo que instalar dos cosas y me anda pero tengo que hacerlo cada vez que inicio la PC como vos. Tampoco puedo configurar el driver ni la ecualizacion, es un bajón, pero bueno. Chateando con un representante de HP (Desde la página de hp), le conte la situación y no me pudo ayudar, y dijo que ellos no recomiendan cambiar el sistema operativo que viene por default, aunque intentaron ayudarme me hicieron bajar un par de cosas pero el sonido no pude arreglarlo... Así que bueno, por ahora será así, ojalá alguien encuentre una solución y la comparta.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

Se descargan el driver de audio para vista desde la pagina de compaq lo ejecutan se descomprime y da un error luego ejecutan el archivo audio.bat te va a decir que se encontraron dispositivos nuevos y buscas en el driver en la carpeta donde se descomprimio fijate que hay una que dice xp. Despues pones un acceso directo del audio.bat en el inicio del sistema (inicio-programas-inicio) y cuando arranca lo carga.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

jeje, despues de renegar como loco y tocando de todo por ahi, encontre la solucion, lo que tiene que hacer es descargarse el driver ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp41501-42000/sp41616.exe instalarlo e ir a la C:SWSetup/SP411616/HDAQFE/win2k_xp/us y ejecutar el archivo que se llama kb835221 y despues poner que busque automaticamente el software y listo, espero que les alla servido como me sirvio ami.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

todo lo q decis ahi es x el driver de sonido? osea asi pudiste hacerlo andar?
    si a alguien mas le ha funcionado q opine por favor
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

Bueno yo tuve el mismo problema y lo pude solucionar.

aca esta la solucion y espero les sirva

http://www.sys-teamsecurity.com/Foro...opic,42.0.html
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

Originalmente publicado por jchoxxx Ver mensaje
    Bueno yo tuve el mismo problema y lo pude solucionar.

aca esta la solucion y espero les sirva

http://www.sys-teamsecurity.com/Foro...opic,42.0.html

Muchisimas gracias amigo!!! me salvaste!! estaba con la soga al cuello
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

muy buenooo! excelente!! capooooo!! idolooooo!! gracias muchas gracias!!. .. soy del chaco todavia se usa modem dial up.. alguien tiene los drivers?
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

Muy buen aporte deldent. Segui los pasos que dijiste y me anduvo el audio. Ahora lo unico que me falta son los drivers de la Placa de red Ethernet. Instale algunos Programas pero no funcan. Tambien baje un archivo rar que tiene unos archivos con extenciones .sys, .inf, .cat y algunos mas, pero no se como instalarlos. Supongo que tengo que copiarlos en algun directorio, pero no se en cual. Si alguien tiene alguna idea por fabor comente.

PD: Todos los que tengan la serie Compaq Presario CQ40 y que tengan problemas con el audio prueben lo que comento DELDENT. Yo tengo una CQ40-305LA y me funciona perfecto.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/899181-drivers-para-compaq-presario-cq40-300la.html

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 221628 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB