Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

Participa en el tema Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA en el foro Hardware.
Estimados. A ver si alguien le ha pasado. Compré Compaq Presario CQ40-320LA, sistema operativo (WinVista), ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    anakin206 escribió hace 9 meses

#1 Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

Estimados. A ver si alguien le ha pasado.

Compré Compaq Presario CQ40-320LA, sistema operativo (WinVista), lo primero que hice fué cambiar el sistema a WinXp. Todo bien, funciona casi perfecto (tengo todos los drivers por si alguien los necesita), digo casi porque aún no he podido variar el brillo de de la pantalla, lo típico que uno hace con las teclas FN + F7 o F8.

Si alguien tiene algún antecedente, astaré atento.

Saludos.

Gary.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

garilongo me podrias decir de donde bajaste los driver para la Placa de Red Eterneth? Ya que es lo unico que me falta y probe con varios controladores pero ninguno funciona.
    Con respecto a lo del brillo de tu pantalla lo que podes hacer es fijarte si no hay algun programa para modificar el brillo de tu pantalla. O tambien podes bajarte el controlador para la placa de video que te
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

yo la verdad q estoy al horno tengo una cq40-300la q estoy luchando hace 1 semana. A lo maximo q llegue despues de instalarle todos los drivers de aca y de otras paginas es a q ande todo menos la lectora q te desaparece misteriosamente despues de instalar algun antivirus o programa sin volver a aparecer jamas, ademas de eso despues de instalar el driver de sonido con el patch o sin o como sea q lo haga funcionar cuando vas a apagar la pc te tira q dejo de responder el "Sigmatel-IDT-Systray" y le tenes q dar finalizar tarea o sino no se apaga y es una cagada... y a todo esto te queda un elemento en el administrador de dispositivos "dispositivo de audio en el bus de high definition audio" q es igual al del audio anterior pero no te toma el driver y te queda ahi en amarillo.. bueno si alguien pudo solucionar 100% q ande todo para la cq40-300la x favor le pido q me mande x mail a *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***
    o x pm como es q lo hizo .. x favor se los pido ya me estoy desquisiando ja graciass chauu
    Editado por Master.Mind - 09.07.2009 13:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

Alguien me puede decir de donde sacaron los drivers para el controlador de la Placa de Red Eterneth?. Pregunte dos vecez y nadie me responde y al parecer a todos les anduvo. Por favor solo me falta eso.
    Me baje los drivers del foro que dicen por ahi pero el de la placa de red eterneth no esta. Tambien, por ahi me baje unos archivos con extenciones .sys y .cat y otros mas. Con esto deveria funcionar el tema es que no se como instalarlos. Creo que que hay que ubicarlos en algun directorio o algo asi, pero no se en cual. Si alguien tiene algun driver con archivos .exe para instalar se lo agradeseria.
    Tengo una Compac Presario CQ40-305LA.
    Espero alguna respuesta,
    -----Agregado el 16/4/2009 a las 09 : 10 : 55-----
    jchoxxx Me podes decir como hiciste para que te detecte la placa de red Eterneth?
    -----Agregado el 16/4/2009 a las 09 : 11 : 25-----
    jchoxxx Me podes decir como hiciste para que te detecte la placa de red Eterneth?
    Editado por qetuo13577 - 16.04.2009 21:11 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

Originalmente publicado por chinogdj Ver mensaje
    aca estan http://www.sys-teamsecurity.com/Foro...opic,42.0.html andan, yo lo instale ay esta publicado aca pero por ahi no lo viste.. saludos!
    Originalmente publicado por jchoxxx Ver mensaje
    aca estan todos los drivers

http://www.sys-teamsecurity.com/Foro...msg88.html#new

de hay los pude configurar todos incluso el modem

ok gracias
    compañeros.. ya habia probado con esos drivers inclusive y asi y todo me pasa lo q me pasa.. me pueden decir su modelo exacto de notebook? x q como dije el mio es cq40-300la.. parece q todo eso anda perfecto para la cq40-305la.. desde ya muchas gracias x la ayuda saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

primera vez en mi vida de tecnico q me pasa.. tube q volver a instalarle el pu.. vista x q no hay caso instalo todo, anda todo dentro de todo bien con alguna q otra cosilla safable pero instalo un antivirus u otro programa y chau se va todo al joraca, me tarda 5 min reloj en cargar y despues me desaparece la lectora y el lector de memorias osea todo lo q esta conectado x sata menos el disco rigido.. si a alguien le paso y lo supo solucionar q lo comente para futuras personas ya q por ahora personalmente le dire no al downgrade de la serie cq40... nose como lo habran hecho uds pero con la cq40-300la no hay caso.. gracias de todas maneras

pd: repito me funciono "todo" el unico problema es q al instalar cualquier programa x ej el antivirus al reiniciar tarda 5 min reloj en cargar el win y desaparece todo lo relacionado a los sata exepto el hd(dvdrw y lector de memorias)
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

Hola como va, mirá probá de cambiar de windows, yo cambié porque lo instalaba y cuando reiniciaba para cargar windows por primera vez se quedaba en la pantalla con el logo y no arrancaba nunca. Ahora probé con otro windows y lo pude instalar, reinicia y arranca por lo menos.

Espero que siga funcionando y no me pase lo que mencionan ustedes, segui´re probando, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

Joakos yo tengo una Presario CQ40-305LA y me funciona todo con los drivers del foro ese que anda dando vuelta (Menos el sonido que lo hice andar basandome en lo que posteo deldent) El problema que tengo es que no encuentro por ningun lado los drivers para la placa de Red Ethernet y parece que a todos les a funcionado o por lo menos nadie mensiono ningun problema con estos drivers.
    Me podrias decir de donde sacaste los driver para que te funcione la placa de red??? o alguien a quien les alla funcinado. Por favor, lo nesecito urgente!. Es el 3er post que hago y NADIE me respone!!
    Con respecto a tu problema la verdad que no se que es lo que puede estar pasando, pero por ahi vi que los drivers SATA ICH9 que usas al principio para poder instalar el XP traen algunos problemas de compativilidad. Tendrias que buscar alguna forma de deshabilitarlos. No digo que esta sea la causa del problema pero es posible que lo sea. Espero que lo puedas solucionar.
    PD: Lo que tambien pasa con esta noteboock es que por ahi se cuelga el explorer y hay que cerrarlo y volverlo a abrir. Si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria.
    NESECITO URGENTE LOS DRIVERS DE LA PLACA DE RED ETHERNET!
    PD2: Fijandome en el modelo de la placa de red en el Everest dice esto: Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet. Me baje varios contraladores para ese modelo y tampoco funciona.
    Tambien vi que hay algunos drivers que son para el modem y que tienen relacion con el audio. No los instale. ¿Puede ser que alla que instalar otros drivers ademas de los de Realtek para que funcione?
    NESECITO UNA RESPUESTA!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

En el paquete de drivers para bajar estan, tenés que instalarlos desde panel de control - sistema - hardware -adaptador de red, y ahi pones actualizar controlador y le señalas la carpeta donde estan los drivers. Cualquier cosa pregunta, saludos
    -----Agregado el 18/4/2009 a las 11 : 42 : 18-----
    AYUDA CON EL AUDIO POR FAVOR

A ver si alguno nota algún error en los pasos:

Primero intenté instalar los driviers de auido asi nomás y no anduvieron (como a todos)

Luego hice lo del devcon: Copié devcon en system 32 y ejecuté Audio patch (en cualquier lado), y no pasó nada.

Luego hice lo de Deldent, bajé el archivo, corri lo que dice, finaliza ok. Luego instalo el driver y reinicio. Aparecen unas pantallitas azules breves pero cuando carga windows el audio no funciona.

Podrían detallar bien los pasos por favor? Estoy haciendo algo que no está bien, gracias !
    Editado por goodstuff - 18.04.2009 11:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

Originalmente publicado por qetuo13577 Ver mensaje

Me podrias decir de donde sacaste los driver para que te funcione la placa de red??? o alguien a quien les alla funcinado. Por favor, lo nesecito urgente!. Es el 3er post que hago y NADIE me respone!!
    Solo un detalle,un foro no funcionan como los servicios de atención al cliente. Aquí los usuarios pasan a leer los temas que les resultan de interés (no todos todos los temas), y si saben la respuesta o este caso tienen el driver la postean.

slds
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/899181-drivers-para-compaq-presario-cq40-300la.html

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 222244 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB