Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

Participa en el tema Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA en el foro Hardware.
gracias KAPO...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    anakin206 escribió hace 9 meses

#1 Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

gracias KAPO
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

Hola muchachos como estan?
    yo también me metí en la empresa de darle la mano a un amigo con su nueva noteboock la HP cq40-300 LA ¿porque? me pregunto, creía que era como un cpu cualquiera, le digo te instalo el xp, office y hasta juegos. EN EL QUILOMBO EN QUE ME ME.
    y ahora ya que estamos en el baile hay que bailar, tengo instalado todo el xp con el nlite y gracias a todos pude hacer andar todo con excepcion del sonido,
    ahora le meti el antivirus y se vino al carajo todo, o sea el tiempo de arranque??
    problema de la BIOS y hay que actualizar si lo lei y me surgio la duda, con el enlace de uno de los últimos post encontre la actualizacion (2 dos) una que la lleva a la Bios de F24 a F30 y otro que la lleva a F40 pero las dos dicen que son con sistema operativo vista en todas sus variedades peron ninguna de la dos dice para xp.
    cual uso?
    y como gran ................... hago para que ande el maldito sonido...
    no toco una noteboock en mi vida
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

Que no te quedo funcionando con xp? brillo pantalla sirve con las teclas f ? todo te quedo con sus drivers instalados correctamente? y por ultimo el sonido lo instalas con el drivers que propones sin lo del audio.bat y devcon que plantean instalarlos manualmente en casi todos los foros?
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

Preguntas? que no queda al 100% con xp? ej: brillo de pantalla f7 y f8, ya que lei que en la cq40-320la no sirve? en otro foro hay una solucion para el audio sin lo del audio.bat como un drivers normal y se instala manulamente comenten que otros problemas quedan aparte de los audio que no es tan sencillo. Otra cosa al actualizar el xp2 para xp3 da problemas?
    Solución al audio: Comentario usuario Deldent pagina 3 ò 4: "jeje, despues de renegar como loco y tocando de todo por ahi, encontre la solucion, lo que tiene que hacer es descargarse el driver ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp41501-42000/sp41616.exe instalarlo e ir a la C:SWSetup/SP411616/HDAQFE/win2k_xp/us y ejecutar el archivo que se llama kb835221 y despues poner que busque automaticamente el software y listo, espero que les alla servido como me sirvio ami"
    POR FAVOR PARA SALIR DE DUDAS PRUEBEN ESTO Y COMENTAN COMO LES VA CON EL AUDIO.... PUEDE QUE SEA LA SOLUCIÓN... SI SUENA FEO HAY QUE CONFIGURAR EL AUDIO EN ESTEREO.... ESPERO COMENTARIOS
    MODELO CQ40-305LA
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

Necesito el link directo al post de deldent x favor, te lo suplicooooooooooooooo!..
    Tengo los drivers que pedís, si querés te los hago llegar vía msn...mi único problema es el sonido, que si bien funciona, deja unas horribles ventanas de dos en el inicio y al apagar el sistema.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

Originalmente publicado por marina3229 Ver mensaje
    Necesito el link directo al post de deldent x favor, te lo suplicooooooooooooooo!..
    Tengo los drivers que pedís, si querés te los hago llegar vía msn...mi único problema es el sonido, que si bien funciona, deja unas horribles ventanas de dos en el inicio y al apagar el sistema.
    Gracias
    Bienvenido a Psicofxp!!!

el mensaje estaba en este mismo tema,no es tan largo che
    http://www.psicofxp.com/forums/8428082-post25.html

slds
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

bueno gente, para mañana o pasado les dejo un video que estoy armando para que solucionen el problema definitivamente.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

Hola !!! soy nuevo en este foro te comento que tengo un windows XP con el controlador integrado, solo tendrias que decirme como subirlo a algun lado para que lo puedas descargar es una imagen iso de unos 700mb, espero tu respuesta y que sea de utilidad para vos!!
    Saludos!!! Ricardo
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

Originalmente publicado por ciudad_jardin Ver mensaje
    Hola !!! soy nuevo en este foro te comento que tengo un windows XP con el controlador integrado, solo tendrias que decirme como subirlo a algun lado para que lo puedas descargar es una imagen iso de unos 700mb, espero tu respuesta y que sea de utilidad para vos!!
    Saludos!!! Ricardo
    Hola, puedes usar servicios como megaupload.com o rapidshare.com, lo tienes que dividir en 7 partes con el winrar.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA

Originalmente publicado por ciudad_jardin Ver mensaje
    Saludos!!! Ricardo
    No se pueden publicar ese tipo de contenidos win xp es pago y si pones un link de descarga iria en contra de las reglas antipirateria del sitio.

slds
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/899181-drivers-para-compaq-presario-cq40-300la.html

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 221097 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB